Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil).

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil). Javier Carbajal

Tecnología

MásMóvil lanza DoctorGO, su servicio de telemedicina en alianza con Quirónsalud

La operadora ha lanzado recientemente su servicio de energía y ha reforzado sus servicios bancarios.

17 marzo, 2021 11:51

Noticias relacionadas

MásMóvil continúa con su plan para construir una cartera de servicios integral para sus marcas. Tras el lanzamiento de su servicio y energía con EnergyGO, reforzar su porfolio de servicios financieros con Cetelem, se ha lanzado a por el negocio de la telemedicina de la mano de Quirónsalud.

Este último servicio se ha lanzado este miércoles de la mano de Yoigo. El nuevo servicio se llama DoctorGO, que permitirá a sus clientes acceder a atención médica inmediata y de calidad a través de su teléfono móvil.

DoctorGO supone la entrada de Yoigo en los servicios digitales de telemedicina, una alternativa de atención médica "sin necesidad de contratar un seguro privado completo y aprovechando todas las ventajas de la tecnología móvil".

Según MásMóvil este servicio "permitirá ahorrar tiempo en los desplazamientos innecesarios y acceder a atención médica de calidad desde la propia casa del cliente".

Para la comercialización de estos servicios, Yoigo ha creado también su propia marca DoctorGO.es y estos servicios se ofrecerán bajo esta enseña. En concreto el servicio incluye en menos de dos minutos y durante las 24 horas del día a atención médica general a través de chat y videollamada.

Contratación de DoctorGO

También incluye acceso inmediato a un panel de profesionales de 9 especialidades de medicina y bienestar en jornada laboral o extendida a los que podrá realizar consultas por el chat integrado en la app a través del cual podrá enviar imágenes para ahondar en sus consultas.

Prevé la emisión en remoto de recetas electrónicas por los profesionales médicos para los medicamentos prescritos, ahorrando cualquier trámite adicional.
Telefarmacia: Entrega de medicamentos gratuita en el domicilio de los clientes en caso de necesidad.

Todos estos servicios están disponibles para los clientes particulares de Yoigo a través de una tarifa única de seis euros al mes con cobertura para el núcleo familiar (2 adultos, independientemente de su relación, y un número ilimitado de consultas para menores a su cargo).

El proceso para contratar DoctorGO se puede realizar completamente online descargándose la aplicación disponible para iOS y Android e indicando el número de teléfono, nombre y DNI del cliente de Yoigo. También se comercializará el producto en toda la red de tiendas de Yoigo y MASlife.