Render del proyecto Benalús que levanta el grupo vasco Gailur en Marbella.

Render del proyecto Benalús que levanta el grupo vasco Gailur en Marbella. Gailur

Inmobiliario

El grupo vasco Gailur invertirá 50 millones en una nueva promoción de lujo en Marbella

El proyecto Benalús consta de 28 viviendas que oscilan entre 940.000 y tres millones de euros.

17 mayo, 2021 12:34

Noticias relacionadas

El grupo inversor vasco Gailur, con sede en San Sebastián, tiene previsto invertir 50 millones de euros en el desarrollo de una promoción residencial de lujo en plena Milla de Oro de Marbella.

El complejo Benalús, comercializado por Engel & Völkers, consta de 28 viviendas, cuyos precios oscilan entre 940.000 y tres millones de euros, según ha informado el grupo vasco este lunes.

Este nuevo proyecto ofrece a los propietarios de las viviendas servicio de spa, piscinas privadas y comunitarias, solárium común, gimnasio y chill-out. Todo ello rodeado de 7.000 metros cuadrados de zonas verdes protegidas de Cañada Real, que será de disfrute público para el residente de Marbella.

Primer promoción en Andalucía

Gailur tiene la licencia de obra para la primera fase, la cual ha iniciado las obras y prevé una fecha de entrega para el último trimestre de 2022. En cuanto a la segunda, se encuentra ya en vías de estudio para su posterior ejecución.

Desde el inicio, el grupo ha considerado Benalús un proyecto estratégico atribuyéndole consideración de reto empresarial y aplicando dosis cuantiosas de esfuerzo e ilusión. Felipe Gómez Arriarán, gerente del grupo, ha destacado en la presentación oficial de Benalús que "Benalús sin duda es el mejor escaparate a nivel europeo y entre los mejores a nivel mundial en el ámbito de la promoción residencial de alto standing". 

"Esta promoción es nuestra primera incursión en Andalucía como zona de inversión, pero no será la última", ha reconocido el representante de Gailur durante el evento.  

"Dada la excepcional ubicación de Benalús, hemos recibido peticiones de diferentes países; entre nuestros clientes potenciales, un 60% es público internacional", ha apuntado Smadar Kahana, directora de Engel & Völkers Marbella.