Black Friday

Especial Black Friday : iRobot Roomba 671, el aspirador con más de 25 años de experiencia

La marca pionera en la industria robótica y los robots de consumo destaca por su óptima tecnología e innovación para ofrecer productos que garanticen una limpieza de calidad

27 noviembre, 2019 12:51

iRobot se distingue en el mercado de robots domésticos con la venta de más de 25 millones de unidades repartidas por todo el mundo. El modelo Roomba 671 cuenta con un sistema de limpieza dividido en tres fases que capturan desde las partículas más pequeñas hasta restos de mayor tamaño, incluido el pelo de mascotas.

El cabezal de limpieza es autoajustable y se adapta automáticamente a la altura necesaria para mantener los dos cepillos multisuperficie en contacto directo con los diferentes tipos de suelos, garantizando una limpieza eficaz tanto en suelo como en alfombra y alcanzando la cobertura de cada rincón del hogar.

La tecnología Dirt Detect reconoce las áreas donde se acumulan más restos y avisa al robot para que los limpie en profundidad. Además, el iRobot Roomba 671 cuenta con conexión WiFi, por lo que puede ser controlado y programado desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la App iRobot Home.

Este producto nace con el objetivo de ofrecer soluciones cómodas para el hogar, entre ellas, ahorrar tiempo en el día a día. Así, mientras el robot está haciendo su trabajo, podemos dedicarnos a realizar otro tipo de actividades o simplemente descansar.