Adiós excusas: esta es la bicicleta estática perfecta para entrenar en casa y cabe en cualquier rincón
Adiós excusas: esta es la bicicleta estática perfecta para entrenar en casa y cabe en cualquier rincón
Para ponerte en forma y cuidar tu salud no necesitas demasiado, solo una bicicleta estática, ganas y mucha motivación.
Las 10 mejores cintas de correr del 2025
Noticias relacionadas
¿Te has propuesto hacer más deporte este mes de septiembre? Si no quieres apuntar al gimnasio para borrarte dentro de unos pocos meses cuando te canses, lo mejor que puedes hacer es comprarte una bicicleta estática, un par de meses y buscarte rutinas por internet para entrenar por tu cuenta. Es la manera más cómoda, más flexible (no dependerás de horarios) e infinitamente más barata.
De hecho, la bici es una de las máquinas de cardio más completas, porque podrás tonificar las piernas y mejorar tu resistencia. Y si tienes una en casa, podrás hacer deporte mientras lees un libro o ves tu serie favorita, ¿no es genial? Si te apetece dar el paso, deberías fichar la bicicleta estática plegable de MERACH, que ahora tiene un 24% de descuento en Amazon para echarte una mano en la vuelta a la rutina.
Lo mejor de esta bici
- Resistencia magnética de 16 niveles que se adapta a tu progreso.
- Diseño plegable y compacto para ahorrar espacio en casa o en pisos pequeños.
- Asiento ajustable en 4 niveles que se adapta a distintas alturas y mejora la ergonomía.
- Pantalla LCD multifunción para controlar el tiempo, la distancia, las calorías y la velocidad.
Bicicleta estática plegable de MERACH
Bici merach
La bicicleta estática plegable de MERACH es tan versátil que podrás utilizarla si nunca has hecho spinning o si ya tienes cierta experiencia. Tiene un marco de acero reforzado que puede soportar hasta 136 kilos de peso, lo que hace que sea una bici muy robusta, resistente y segura. Además, tiene una base antideslizante para entrenar con total tranquilidad.
Otro punto fuerte es que es silenciosa gracias a su sistema de resistencia magnética. No tendrás que preocuparte si tus horarios de entrenamiento coinciden con los de descanso de tu pareja o tus hijos. ¡Es estupenda!
Tips para entrenar en casa con una bici estática
Entrenar en casa es mucho más cómodo y barato que hacerlo en un gimnasio, pero tienes que ser muy constante. Toma nota de estos tips antes de empezar con tu bicicleta estática:
- Elige un horario fijo: reserva 20-30 minutos al día para la sesión de spinning, preferiblemente siempre sobre la misma hora.
- Calienta siempre: empieza pedaleando suave antes de aumentar la intensidad.
- Varía la intensidad: alterna entre niveles bajos y altos para mejorar la resistencia y quemar calorías.
- Cuida la postura: ajusta bien el asiento para no tener dolor luego en espalda ni rodillas.
- Combínalo con ejercicios de fuerza: puedes hacer flexiones, abdominales o pesas para un entrenamiento más completo.
¿Te animas? La bici estática perfecta para volver a la rutina está a la venta en Amazon y puede ser tuya por menos de 130€, ¡un chollo!
Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, podemos recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.