
Esta es la solución natural para los problemas de digestión de tu bebé que lleva 10 años en España
Esta es la solución natural para los problemas de digestión de tu bebé que lleva 10 años en España
¿Muchos gases y regurgitaciones? Con la leche de cabra, tu bebé disfrutará de un mayor aporte nutritivo y una digestión más sencilla, avalada por la ciencia y pediatras.
Las digestiones difíciles son una de las principales razones por las que las familias acuden con su bebé al pediatra. El estreñimiento, los cólicos, los gases o las regurgitaciones pueden complicar las cosas a nuestros pequeños y, aunque es un problema muy habitual porque su sistema digestivo todavía no se ha desarrollado, también es algo que se puede solucionar con buenas alternativas naturales: la leche de cabra para bebés Capricare es una de ellas, en el caso de no poder dar lactancia materna, que es siempre la mejor opción.
De hecho, en 2013, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) aprobó la leche de cabra como fuente de proteína válida y adecuada para alimentar a los bebés, gracias a los estudios presentado por Capricare. Desde entonces, miles de familias han optado por este alimento al buscar una fórmula infantil para una digestión fácil que fuera segura para el crecimiento del bebé.
¿Qué beneficios tiene la leche de cabra?

Beneficios de leche de cabra
Quienes prueban esta leche, repiten, ya que son muchos los beneficios de la leche de cabra para bebés. Facilita las digestiones, también alivia el estreñimiento y hasta reduce las regurgitaciones. Los problemas más habituales y que más preocupan a los padres.
Capricare, procedente de Nueva Zelanda, lleva 10 años ofreciendo esta leche de fórmula con leche entera de cabra, destacando por tener una composición más parecida a la leche materna, entre otras bondades que vamos a ver ahora:
- La leche de cabra para bebés es fácil de asimilar gracias a su estructura de proteínas y grasas.
- Su proceso de elaboración es más sencillo que el de fórmulas con leche de vaca, y al usar leche entera, se conservan el 100% de las proteínas de la leche sin modificar.
- Sus ácidos grasos naturales se absorben mejor y reducen el estreñimiento en bebés.
- Reduce tanto el reflujo como las regurgitaciones.
- Contiene una menor carga de alérgenos al tener menos Alfa S1 caseína, una de las grandes responsables de la Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (APLV)*.
- Es 100% segura para los bebés, dando una nutrición completa y cumpliendo con la normativa europea sobre alimentación infantil.
Existen otras alternativas naturales a la leche de vaca, pero estos beneficios avalados por la ciencia demuestran que la de Capricare es una de las mejores leches para bebés. Si quieres saber más sobre ella, a continuación puedes descubrir varios de los mejores productos de la marca, considerada por muchos como la mejor leche infantil de 2025, y disponible además con descuento.
Leche de Continuación Capricare 2

Leche de formula capricare2
Una de las mejores alternativas naturales de leche infantil. La Capricare 2 Leche de Continuación hecha en polvo está compuesta principalmente por leche entera de cabra formulada para bebés de entre 6 y 12 meses. Es una buena alternativa a la leche materna en caso de no poder amamantar, o también un buen complemento.
En cualquier caso, Capricare 2 aporta todos los nutrientes que los bebés necesitan en esta etapa, para tranquilidad de las familias. Con ella podrán crecer sanos y desarrollarse correctamente. Además, ahora puedes probar Capricare 2 con descuento.
Leche de Crecimiento Capricare 3

Leche de formula capricare3
El siguiente paso lo ofrece la Capricare 3 Leche de Crecimiento. Esta leche de cabra cubre las principales necesidades de los niños a partir de su primer año de vida gracias a su composición más natural.
Goza de todos los beneficios de la leche de cabra para bebés y además contiene calcio, vitamina D, hierro y fósforo. Esta fórmula ayuda a la formación de los huesos, dientes, músculos e incluso al desarrollo cognitivo. Es una fórmula infantil alternativa redonda en todos los sentidos, y además ahora la puedes probar con descuento.
Si tu bebé suele tener problemas de digestión y no toma lactancia materna, esta alternativa natural es más que recomendable. Capricare permitirá al pequeño disfrutar de todos los beneficios de la leche de cabra y tener una alimentación sana y completa. Miles de familias ya han dado el salto en la última década, y ahora tú también puedes hacerlo con precios más bajos y con la seguridad de darle lo mejor a tu bebé con una leche avalada por la ciencia y los pediatras.
**Advertencias: La leche materna es la mejor opción para los bebés. No se recomienda utilizar Capricare en bebés con APLV mediada por IgE. Consulta antes a tu pediatra.