Cámara interior orientable Ring

Cámara interior orientable Ring

Los Imprescindibles

El dispositivo más vendido de Amazon está a mitad de precio y te vendrá de maravilla para mejorar la seguridad en casa

Una alarma puede ser útil en casa, pero esta cámara para interior es lo que de verdad te va a permitir controlar todo lo que ocurre dentro. ¡Y por menos de 40€!

Las 10 mejores cámaras de vigilancia del 2024: precios, marcas y preguntas frecuentes

New Mall Media
Publicada

Noticias relacionadas

La seguridad es una de las prioridades de la gran mayoría de hogares, porque todos queremos sentirnos seguros en casa y proteger a los que más nos importan. Ahora bien, normalmente lo relacionamos con alarmas, sensores de movimiento o cerraduras inteligentes. Y sí, son útiles para evitar ladrones cuando estamos fuera, pero hay otro dispositivo que cada vez más personas instalan en casa. Son las cámaras interiores, y no pueden ser más versátiles, fáciles de utilizar ni baratas.

Muchas veces, la seguridad en casa también pasa por saber que los tuyos están bien. Por ejemplo, colocar una cámara interior en la habitación de tus hijos es la solución para saber que están durmiendo tranquilos mientras tú trabajas, haces la cena o simplemente desconectas en el salón. Lo mismo si convives con una persona mayor que necesita supervisión, pero no quieres invadir su intimidad. Y hasta podrás controlar a tus mascotas cuando se quedan solas.

¿Entiendes ya por qué es uno de los mejores dispositivos para mejorar la seguridad dentro de casa? Es evidente, pero podrás hacerlo realidad con la cámara para interior orientable de Ring, la más vendida de su categoría en Amazon. Además, está rebajada a mitad de precio y acaba de alcanzar su precio más bajo del último mes. ¿Qué más necesitas?

Cámara interior orientable Ring

Cámara interior orientable

Cámara interior orientable

La cámara para interior orientable de Ring es de las pocas que tiene una visión 360º, así que podrás ver lo que ocurre en cada rincón de tu casa sin ángulos muertos. Tan sencillo como ir girando desde una app móvil, porque tú eliges el campo de visión que necesitas.

El ángulo 360º es solo horizontal, pero el vertical tampoco se queda atrás y llega hasta a 169º para ver todo lo importante. Podrás ajustar perfectamente el campo de visión desde el móvil e incluso controlar distintas cámaras interiores si tienes colocadas varias en casa.

Lo mejor es que tiene una calidad de imagen HD las 24 horas del día, y también visión nocturna en color. Y uno de sus puntos fuertes es la comunicación bidireccional, así que podrás calmar a tus hijos solo con tu voz o hablar a tus mascotas desde el trabajo. Incluso desde la otra parte del mundo.

El kit incluye todo lo necesario para su montaje, que por cierto es bien sencillo. Si aprovechas que esta cámara para interior de Ring tiene un 50% de descuento en Amazon, la recibirás en casa esta misma semana y la tendrás montada en solo unos minutos. ¡Cuidar de los tuyos no puede esperar!