Luz de lectura de Glocusent

Luz de lectura de Glocusent

Los Imprescindibles

Este es el invento que todo lector necesita para leer por la noche y encima tiene tantos usos como se te ocurran

La luz de lectura es el dispositivo perfecto para leer por la noche en la cama sin molestar a tu pareja, así que deberías fichar esta de Amazon megarebajada.

Las 10 mejores tablets de 2024: comparativa de productos y precios

New Mall Media
Publicada

Noticias relacionadas

¿Te gusta leer por la noche? Hay muchísimas personas que afirman que es su momento del día y además es una de las mejores maneras de cuidar la mente y el bienestar. Es una buena manera de reducir el estrés, de desconectar de los problemas del día a día, y encima estimula la relajación y favorece la producción de melatonina, que es la hormona del sueño. Eso sí, son beneficios que se achacan a la lectura en papel y no a las pantallas, así que solo necesitas un buen libro y una luz de lectura.

Quizá evitas leer en la cama para no molestar a tu pareja con una luz más potente, ya sea la del techo o una pequeña en la mesilla. En cambio, la luz de lectura acaba con el problema, porque es pequeña e ilumina solo el libro que tienes delante. Normalmente, tienen varios modos de luz que van desde tonalidades cálidas hasta otras más frías con el fin de evitar la fatiga visual. Y lo mejor es que estos pequeños dispositivos pueden ser útiles en infinidad de situaciones, como para coser, estudiar y hasta para reparar algo en casa.

¿Quieres comprobarlo? Tienes que fichar la luz de lectura de Glocusent, que se coloca fácilmente sobre el cuello y dirige la luz hacia donde tú decidas. Tiene casi 125.000 valoraciones positivas en Amazon y ahora también un 40% de descuento, así que es la oportunidad perfecta para llevártela por menos de 25€. ¡Feliz lectura!

Luz de lectura de Glocusent

Luz de lectura Glocusent

Luz de lectura Glocusent

La luz de lectura de Glocusent es lo que siempre has estado buscando y ahora por fin se hace realidad con un diseño sencillo, fácil de utilizar y que se adapta 100% a tus necesidades.

Podrás colocarla alrededor del cuello, pero es flexible y eso significa que podrás darle la forma que prefieras para adaptarla a cualquier otra necesidad. Tiene tres temperaturas de color —amarillo (3000K), blanco cálido (4000K) y blanco frío (6000K)— y otros tres niveles de brillo que puedes ajustar de forma independiente en cada brazo.

También está diseñada para proteger la vista, porque desaparece la luz que parpadea y la que evita tensión o fatiga ocular. Además, no molestarás a nadie mientras utilizas, porque está diseñada con un ángulo de 90 grados bastante tenue.

Y lo mejor de esta luz de lectura rebajada es que le podrás dar la utilidad que prefieras, porque sirve para coser, acampar o reparar cualquier cosa en casa. Siempre con una batería de 1000 mAh y ahora un precio brutal. ¡Aprovéchalo!