Ni maleta facturada ni mochila: esta es la solución más cómoda, práctica y bonita para viajar en avión

Ni maleta facturada ni mochila: esta es la solución más cómoda, práctica y bonita para viajar en avión

Los Imprescindibles

Ni maleta facturada ni mochila: esta es la solución más cómoda, práctica y bonita para viajar en avión

La maleta de cabina es la forma más cómoda de viajar, ya sea tu único equipaje o un complemento de una maleta facturada más grande en viajes largos.

Las 10 mejores cremas antirozaduras del 2025: precios, marcas y recomendaciones ¿cuál comprar?

New Mall Media
Publicada

Noticias relacionadas

¿Planeas viajar en avión en los próximos meses? Coger un vuelo normalmente es sinónimo de viajazo, ya sea dentro de España, en Europa o en otro continente, así que tienes que planear la escapada con bastante antelación. Y si no tienes ninguna reserva en mente, esta es la señal que necesitas para organizar un plan en Semana Santa, en el puente de mayo o cualquier fin de semana. Además, solo necesitas elegir destino, reservar el vuelo, los hoteles y llevar una maleta de cabina contigo.

Ahora que llega la primavera, la ropa es más ligera y solemos utilizar menos capas, así que una maleta de cabina es más que suficiente para todos los outfits. No tendrás que facturar, pagar un extra por el equipaje ni tampoco esperar a que aparezca la maleta por la cinta al llegar a tu destino. Y si es un viaje de varios días y al final facturas la maleta, también te recomendamos llevar contigo una maleta de cabina con algo de ropa, documentación y todo lo que necesites tener a mano. Mejor prevenir que curar.

¿Y sabes cuál es la maleta más cómoda, práctica y bonita para tus viajes? La de cabina Pepe Jeans Accent. Está disponible en varios colores, tiene un tamaño compacto y además ahora está tan rebajada que puede ser tuya por menos de 30€. ¿A qué esperas?

Maleta de cabina Pepe Jeans Accent

Maleta Pepe Jeans

Maleta Pepe Jeans

La maleta cabina Pepe Jeans Accent es todo lo que necesitas para viajar, ya sea en avión, en coche o en tren, porque se adapta a cualquier circunstancia. La hemos fichado en color verde claro, pero la tienes disponible en azul, lila, beige y varios tonos más.

Técnicamente, es un neceser ABS, pero la puedes utilizar perfectamente como maleta de cabina, ya sea por sí sola o como complemento de una maleta facturada más grande. Tiene unas dimensiones de 39 x 21 x 15 centímetros, y es extremadamente resistente.

Por su exterior, se aprecia que es bastante rígida y está muy preparada para aguantar los golpes. Además, incluye un bolsillo grande con cremallera y otro más pequeño con gomas elásticas para los objetos de aseo personal o más pequeños.

Podrás coger esta maleta de cabina por el asa o directamente colgártela como si fuera una bandolera para mayor comodidad. Por supuesto, está fabricada con materiales seguros y de primera calidad, así que deberías aprovechar ahora que tiene un precio tan bajo. ¡Y va a desaparecer pronto!