Mejora tu postura y acaba con los dolores: así es la silla de oficina rebajada que necesitas si trabajas desde casa
Mejora tu postura y acaba con los dolores: así es la silla de oficina rebajada que necesitas si trabajas desde casa
Esta es una silla de oficina cómoda, muy resistente y con reposabrazos abatibles para adaptarla a las necesidades de cada momento. ¡Y cuesta menos de 60€ en Amazon!
Las 10 mejores sillas gamer en relación calidad-precio del 2025
Noticias relacionadas
¿Trabajas desde casa, estudias, te preparas una oposición o necesitas pasar muchas horas al día delante del ordenador por el motivo que sea? Igual que quien pasa muchas horas de pie paga las consecuencias, los que pasan demasiadas horas sentados acaban con dolor de espalda, de cervicales y contracturas por malas posturas. Si ya has probado de todo, quizá es momento de pasarte a una silla de oficina cómoda y que te proporcione el soporte que necesitas en la espalda.
Es un error pensar que cualquier silla sirve para estar todo el día trabajando o estudiando. Las de oficina están diseñadas para este fin, porque son cómodas, suelen tener soporte lumbar y en algunos casos también cervical y además ayudan a mantener la espalda recta. Al final, si reducimos la presión, la tensión muscular y estamos más cómodos, tenemos una actitud diferente ante el trabajo. Probablemente estemos mucho más motivados y, por ende, seamos más productivos.
Un pequeño gesto puede tener muchas consecuencias positivas, como fichar la silla de oficina de naspaluro. Es una de las más completas de Amazon, y ahora la hemos encontrado con un 21% de descuento por tiempo limitado. Si te decides, está disponible en varios colores ¡y cuesta menos de 60€! Tirada de precio.
Silla de oficina de naspaluro
Silla oficina Naspaluro
La silla de oficina de naspaluro es una de las mejores opciones del mercado. La hemos fichado en este color negro que encaja con todo, pero también la tienes disponible en azul, verde, gris y rosa. Además, hay versiones con y sin reposacabezas.
Uno de los puntos fuertes de esta silla de oficina es que es muy resistente y tiene una base de metal que es capaz de soportar todo el peso. A esto se le suma un respaldo de 45 cm de ancho que está cubierto con malla elástica transpirable.
Por supuesto, es 100% regulable en altura con una palanca incorporada y también tiene reposabrazos abatibles a 90º. Así, la postura es mucho más flexible y esta silla de oficina se adapta mejor que ninguna al espacio disponible.
Es superfácil de montar, no ocupa tanto espacio en casa como otras sillas de oficina y te ayudará a reducir el dolor de espalda, sobre todo porque incorpora un soporte lumbar. Es todo lo que necesitas si teletrabajas o estudias, ¡vas a notar muchísimo la diferencia!