El nuevo smartwatch de Xiaomi con la última tecnología ¡ahora cuesta menos de la mitad de su precio en Miravia!

El nuevo smartwatch de Xiaomi con la última tecnología ¡ahora cuesta menos de la mitad de su precio en Miravia!

Los Imprescindibles

El nuevo smartwatch de Xiaomi con la última tecnología ¡ahora cuesta menos de la mitad de su precio en Miravia!

27 febrero, 2024 13:46

Tener un smartwatch es casi una prioridad, porque estos relojes inteligentes funcionan en nuestra muñeca como un segundo smartphone que nos permite estar al día de todo. Registran las actividad deportiva, monitorizan todos los datos de salud y también permiten recibir notificaciones del móvil. Los modelos más avanzados también permiten responder mensajes y hasta llamadas sin necesidad de tener el smartphone al lado.

¿Piensas que los smartwatches solo son útiles en las personas deportistas? ¡Te equivocas! Lo ideal es tener un estilo de vida activo, pero las pulseras de actividad son compatibles sea como sea tu vida. Pueden registrar los pasos, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, el nivel de estrés y también el descanso nocturno. Incluso son capaces de identificar los patrones de sueño y de ofrecerte consejos para que mejores tu descanso.

Dicho de otra manera, son un complemento imprescindible en tu vida. Y cuando lo tengas, te preguntarás cómo habías podido vivir sin él. Es el caso del smartwatch Xiaomi Mi Smart Band 8 Active, un modelo de última generación que ahora tiene un 58% de descuento en Miravia por tiempo limitado. Aprovecha la oferta ¡y llévatelo por menos de 22€!

Smartwatch Xiaomi Mi Smart Band 8 Active

Fotos-flash-1200-x-800-24

Fotos-flash-1200-x-800-24

El smartwatch Xiaomi Mi Smart Band 8 Active es un dispositivo de última generación con una pantalla TFT de 1,47 pulgadas. Este diseño tiene la correa de color de silicona rosa, pero también está disponible en negro y, en cualquier caso, son totalmente intercambiables. Su tamaño es más que suficiente para consultar toda la información de un golpe de vista.

Otro punto muy a favor es que tiene más de 50 modos deportivos y 10 de ellos son de entrenamientos profesionales. De esta manera, puedes controlar la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la duración de los entrenamientos e infinidad de datos que te permitirán tener un informe completo. Además, es resistente al agua 5 ATM.

Por supuesto, los parámetros de salud también son importantes. Este smartwatch monitoriza el nivel de oxígeno en sangre durante todo el día la frecuencia cardíaca, el estrés y también ofrece consejos personalizados para mejorar el descanso a través de la app Mi Fitness.

Podrás llevarla siempre contigo, porque ofrece una autonomía de hasta 14 días de uso estándar. Un básico en tu muñeca que ahora cuesta menos de 25€. ¡Ofertón!