Los 10 mejores ramos de flores del 2024

Los 10 mejores ramos de flores del 2024

Los Imprescindibles

Los 10 mejores ramos de flores del 2024

7 febrero, 2024 09:20

Noticias relacionadas

Los ramos de flores son un detalle clásico que nunca falla a la hora de felicitar cualquier fecha y alegrar el día a su destinatario o destinataria. Tanto si estás buscando ramos de flores para cumpleaños como si buscas ramos de flores originales y diferentes, existe una alternativa ideal para ti de entre la gran variedad de alternativas disponibles actualmente en el mercado. Además, hoy día es posible pedir ramos de flores a domicilio y que la persona escogida las reciba en menos de 48 horas en su casa, sin que tengas que ir a buscarlas a la floristería.

Desde ramos de flores Colvin hasta otras alternativas menos conocidas, existe un gran número de opciones interesantes: los clásicos ramos de rosas, ramos de anémonas, ramos de tulipanes... Además, también es una buena opción escoger un ramo con algún detalle más como una botella de vino o algo de chocolate, ya que a si sorprenderemos a la persona destinataria con un regalo muy especial. Encuentra el ramo perfecto para ti en esta completa selección que hemos preparado a continuación.

Ramo de anémonas Dalí

Diseno-sin-titulo-5

Diseno-sin-titulo-5

En primer lugar, hemos seleccionado un ramo muy original por su nombre y acabados. El ramo se llama Dalí porque conforma una explosión de color única, especialmente creada para hacer mucho más llevaderos los meses de invierno de las personas destinatarias. Además, un ramo de temporada siempre es la mejor alternativa y este está formado por anémonas y rosas. Las flores llegan cerradas y podrás verlas florecer. Es una opción que equilibra muy bien la energía y la dulzura en las tonalidades rosas y moradas, naranjas, cremas y burdeos.

Ramo de flores REGALAUNAFLOR

1-7

1-7

Por otro lado, hemos elegido un ramo de flores muy clásico que combina a la perfección los colores aportando mucha vida a cualquier espacio. Para realizar el pedido puedes solicitar las flores y detalles que te interesen por WhatsApp. Además, si haces tu pedido antes de las cinco de la tarde, lo recibes en casa o en el lugar indicado al día siguiente. Estos ramos se envían encajas especiales para protegerlos de todo tipo de daños y mantener las flores hidratadas y también ventiladas hasta que lleguen a su destino. Es posible personalizar el ramo con una dedicatoria o mensaje.

Pack mini ramo y chocolates

Diseno-sin-titulo-6

Diseno-sin-titulo-6

¿Buscas una alternativa original y diferente? Entonces te recomiendo este pack que combina un práctico ramito de tamaño mini con una selección de chocolates única, siendo ideal como ramo de flores para cumpleaños. Incluye limonium, eucalipto y craspedia, ideal para regalar, y también viene con una dedicatoria de felicitación. El pack se envía en caja reciclada y sorprenderá incluso a esas personas más delicadas a las que nunca sabes qué regalar.

Ramo de rosas rojas naturales

2-7

2-7

Te presentamos un ramo de 6 rosas frescas, perfecto para regalar a tu pareja en vuestro aniversario o para todas aquellas personas que quieren regalar el ramo de flores clásico por excelencia. Este tipo de ramos son de la mejor calidad, es posible personalizarlos con dedicatorias únicas y además incorporan un sobre de conservante para alargar la vida útil de las flores, porque pueden enviarse a domicilio, llegando en menos de 24 horas (al día siguiente si haces el pedido antes de las 17h de la tarde).

Ramo de tulipanes holandeses

Diseno-sin-titulo-7

Diseno-sin-titulo-7

¿Buscas un ramo coqueto, armónico y elegante? Esta alternativa es pura armonía, ya que combina a la perfección aroma, color y forma. El ramo Danza es un éxito año tras año porque además se basa en una flor original y especialmente popular: los tulipanes. Los tonos de color de este ramo varían entre los rosas y cremas hasta los azules, combinando a la perfección con los aromas de lavanda y de flor de cera. El ramo es el equilibro ideal para los sentidos y todos los tulipanes llegan cerrados para que la persona destinataria pueda verlos florecer en directo.

Ramo de 24 rosas

Diseno-sin-titulo-9

Diseno-sin-titulo-9

Sorprende a tu pareja o a quien tú quieras con un ramo romántico y fresco como este, que combina a la perfección 24 fantásticas rosas de color rosado con limonium y eucalipto. Se trata de un ramo de tamaño extra grande, ideal para sorprender y demostrar a esas personas especiales lo mucho que te importan. Es recomendable quitar los pétalos exteriores cuando llegue al ramo, ya que se dejan para proteger mejor el corazón de la flor durante el viaje. El packaging es reciclable y además las flores viajan en un empapador de agua para llegar en óptimo estado.

Ramo de flores frescas

Diseno-sin-titulo-8

Diseno-sin-titulo-8

Para aquellos que buscan sorprender con un pack de flores frescas clásicas únicas, esta combinación de flores en tonos rojos, rosados, amarillos y las tonalidades verdes y blancas será la alternativa ideal. Puedes personalizar el ramo al máximo escogiendo las flores que quieras y al mismo tiempo incluir una dedicatoria. Si lo pides antes de las cinco de la tarde, la persona destinataria lo recibirá al día siguiente. Las flores se envían en una caja en la que van protegidas, hidratadas y se envían con instrucciones para alargar su durabilidad.

Ramo Sundays con vino rosado

Diseno-sin-titulo-10

Diseno-sin-titulo-10

¿Quieres sorprender a una persona muy especial eligiendo el regalo perfecto? Este lote es ideal para convertir un detalle en un completo regalo inolvidable. Se trata del pack Sundays, que incorpora un ramo clásico que nunca falla y suele fascinar a todo el mundo al combinar limonium y rosas, ideales para regalo y además viene también con un vino rosado y con una bonita tarjeta de agradecimiento con motivos de flores botánicas.

Ramo de flores Majestic

Diseno-sin-titulo-11

Diseno-sin-titulo-11

Si buscas un ramo de flores majestuoso para una persona única, esta es la mejor alternativa para ti. Se trata de una opción elaborada con flores de otoño, ideal para usar durante todo el año. Es una joya de temporada que incorpora flores duraderas de temporada más rosas pitiminí y coral. Para completar su estilo se incluye eucalipto y magnolia. Este ramo se mantiene brillante durante mucho tiempo con algunos cuidados básicos. Cuando algunas flores se sequen podrás reusar la magnolia, el astilbe, la skimmia y el eryngum para crear nuevas combinaciones de flores y decorar tu hogar.

Ramo de margaritas naturales

3-4

3-4

Finalmente, hemos escogido un ramo de flores frescas variadas que incluye margaritas de colores y otros detalles, aunque si lo seleccionas podrás escoger en tu pedido diferentes flores frescas variadas de gran calidad. Las entregas se realizan de lunes a sábado en días laborables. Los domingos no y para las entregas el lunes hay que hacer el pedido antes del sábado a las 10 horas. Del mismo modo, si haces el pedido antes de las 17h recibirás el ramo al día siguiente o el día que escojas. Además, puedes personalizar este bonito y coqueto ramo con mensajes o dedicatorias y viene con conservante para alargar la vida de las flores.

Ahora que ya has visto cuáles son los mejores ramos de flores disponibles este año en el mercado, seguro que ya tienes más claro qué tipo de ramo vas a elegir para sorprender a tus seres queridos este año. ¿Eres más de clásicas rosas o de tulipanes? ¿Tal vez de margaritas? Revisa de nuevo esta completa selección y quédate con el tuyo.