Los 10 mejores colchones hinchables para camping del 2024

Los 10 mejores colchones hinchables para camping del 2024

Los Imprescindibles

Los 10 mejores colchones hinchables para camping del 2024

25 abril, 2024 13:57

Noticias relacionadas

Ir de camping, de acampada o de viaje en una furgoneta camper son tres planes fantásticos para salir de la rutina y disfrutar junto a nuestros seres queridos de los días libres que tengamos. Pero para descansar bien por la noche y despertar a tope de energía por la mañana hay un elemento que resulta esencial en esos casos: un buen colchón hinchable. Si están desinflados ocupan poco espacio, así que son muy fáciles de transportar para gozar de un sueño de calidad en cualquier lugar.

Además, los colchones inflables también resultan muy útiles cuando en nuestro hogar no contamos con habitación de invitados pero tenemos a alguien de visita y debe pasar la noche en casa. Lo único que necesitas sea cual sea tu caso es tener en cuenta cuántas personas van a dormir en él, de modo que puedas escoger entre un colchón individual o uno doble. A partir de ahí todo depende de las preferencias personales de cada uno. ¡Seguro que en este listado encuentras uno que te convenza!

Colchón hinchable Intex

1-39

1-39

Uno de los colchones hinchables más populares en la actualidad es este modelo de Intex, que cuenta con unas medidas de 137x191x25 centímetros. Destaca especialmente por estar elaborado con una tecnología de fibras de poliéster de gran resistencia que no se desgastan con el paso del tiempo ni con el uso, ofreciéndote una estabilidad permanente. Tiene unos acabados en color crema y unos bordes redondos y se compone de ocho láminas verticales. Podrás inflarlo rápidamente en 3,30 minutos y además es ideal para parejas, soportando un peso máximo de 272 kilogramos.

Colchón inflable con bomba

2-36

2-36

Este colchón hinchable de Intex viene con bomba incluida y con un puerto USB para que puedas optimizar tu descanso en interiores y en exteriores. Destaca su fabricación con Fiber-Tech, una tecnología que aporta comodidad y estabilidad a los colchones, al mismo tiempo que los dota de una estructura ergonómica y robusta. Ha sido diseñado con una doble capa de PVC laminado y además es más alto de lo normal para aportar mucha comodidad en cada movimiento, siendo ideal para las personas que padecen problemas de espalda.

Colchón hinchable individual

3-39

3-39

Si estás buscando un colchón hinchable individual de gran calidad, esta alternativa de Intex que te presentamos a continuación no te decepcionará. Se trata de un colchón ideal para usar en interiores y en exteriores, con unas medidas de 76x191 centímetros. Tiene una altura sobre el suelo de 25 centímetros, lo que te garantiza una gran comodidad y soportará hasta 136 kilos. Ha sido fabricado con tecnología Fiber-Tech y cuenta con un exterior de PVC laminado con una superficie aterciopelada y fibras de poliéster en su interior que le dotan de una gran firmeza y resistencia.

Colchón Prestige hinchable

4-35

4-35

El Prestige es un colchón hinchable Intex que viene con una práctica bomba de batería y está elaborado con tecnología Fiber-Tech para garantizarte el mayor confort posible cuando duermas en exteriores, al aire libre o de acampada. Está elaborado con fibras de poliéster que, además de garantizarte un gran confort, lo hacen muy ligero, poco voluminoso a la par que ultra resistente. Asimismo, se trata de un colchón fiable y por encima está cubierto con un material aterciopelado que es sencillo de limpiar y ampliamente resistente al agua.

Colchón inflable Active

5-35

5-35

Este colchón de Active hinchable cuenta con una capa externa gruesa, impermeable y resistente que ofrece una comodidad óptima. Además, integra una bomba eléctrica para poder inflarlo en menos de un minuto y medio en cualquier lugar. Cuenta con un diseño ergonómico con 21 resortes que te garantizarán un gran soporte y comodidad. También integra una almohada para la cabeza y para el cuello y es de tamaño individual, con unas medidas de 99x187x46 centímetros.

Colchón hinchable Pavillo

6-37

6-37

A continuación, hemos elegido el colchón inflable individual de Pavillo ideal para festivales y para ir de acampada o usar como colchón interior en la tienda de campaña. Tiene unas medidas de 188x99x22 centímetros y cuenta con válvulas para poder inflarlo y desinflarlo rápidamente. Además, cuenta con una estructura muy estable y con una superficie flocada que te garantizará el mayor confort posible. Es una alternativa perfecta para utilizarla en interiores y en exteriores y viene con un parche de reparación de gran resistencia y calidad.

Colchón inflable matrimonial

7-36

7-36

Como siguiente alternativa te presentamos un colchón inflable matrimonial multicapa elaborado con tela de PVC laminada, resistente y de gran calidad. Es muy resistente al desgaste, cómodo y fácil de inflar y de desinflar. Además, cuenta con una cobertura exterior gruesa, impermeable y confortable. Este colchón es también ligero y sencillo de almacenar y te proporcionará un soporte único para un descanso profundo. Además, no hace nada de ruido y es apto para usarlo en casa, de camping o en tu vehículo.

Colchón inflable Bestway

8-35

8-35

A continuación hemos escogido un colchón hinchable de Bestway en formato colchón flocado con un tamaño de 203x152x46 centímetros, ideal para usarlo como colchón de camping o como colchón de piscina. Soporta hasta 295 kilos de peso y cuenta con una bomba de inflado integrada que te permitirá hincharlo en tan solo 240 segundos y desinflarlo también rápidamente. Viene con parches de reparación autoadhesivos y es una alternativa recomendada sobre todo para usos en exteriores.

Colchón hinchable Bestrip

9-37

9-37

A continuación, hemos elegido un colchón inflable para dos personas con unas dimensiones de 190x99x25 centímetros que viene con una bomba de aire eléctrica para poder inflarlo rápidamente. Es ideal para usar tanto en casa como de campamento o de viaje y cuenta con un diseño especial, ya que incorpora una práctica almohada elevada con unos acabados ergonómicos que te aportarán el apoyo perfecto para tu cabeza y tu cuello. Asimismo, cabe reseñar también que es un colchón inflable resistente, cómodo e ideal para furgonetas y para usar como colchoneta en una tienda de campaña.

Colchón infantil hinchable

10-37

10-37

Para cerrar esta completa recopilación hemos querido seleccionar un colchón inflable infantil con un diseño muy bonito que fascinará a los más peques de la casa y les ayudará a descansar mejor cuando durmáis al aire libre o en la furgoneta o autocaravana. Se trata de un colchón Intex de gran calidad en un bonito color crema y con forma de un osito de peluche. Tiene unas medidas de 114x178x71 centímetros y está elaborado con PVC de gran calidad, además de incorporar un colchón extraíble en color azul pastel. Cuenta con unos bordes exteriores más altos para aportar seguridad al descanso de los pequeños y pueden inflarse rápidamente en dos minutos. Además, incorpora la tecnología Fiber-Tech para garantizar el sueño perfecto de los niños.

Con un colchón hinchable podrás descansar donde quieras sin renunciar al confort. Existen modelos para niños, alternativas para adultos, colchones inflables de dos plazas y opciones individuales. ¿Qué colchón inflable vas a escoger?

Guía para comprar un colchón hinchable y preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda respecto a la compra de un colchón inflable? Quizá en este apartado encuentres la respuesta que buscas.

¿Qué valorar al comprar un colchón hinchable?

A la hora de elegir un colchón inflable son varias las cuestiones que tienes que tener en cuenta. Por una parte has de tener claro qué uso vas a darle y si este va a ser utilizado por una o dos personas para escoger un modelo individual o uno doble. Por otro lado puedes fijarte en si cuenta con un hinchado eléctrico o con un hinchado manual, pues el esfuerzo que deberás hacer en cada uno de los casos no es el mismo.

Además de estas cuestiones, debes fijarte en el material con el que están fabricados, pues has de asegurarte que sea duradero. También has de buscar uno impermeable en caso de que quieras utilizarlo en exteriores. Por último, fíjate en los kilos que soporta, pues es otro factor importante para que no se pinche.

¿Cuánto dura un colchón inflable?

Los colchones hinchables duran como mínimo un año si se le da un uso regular. No obstante, si se le da un uso esporádico su vida útil se alarga mucho más en el tiempo.

¿Cuál es la mejor marca de colchones hinchables?

Intex es una de las marcas mejores valoradas, tiene muchísimos colchones inflables disponibles en el mercado y entre todos ellos habrá, seguro, un modelo que se adapte a lo que buscas. Suelen ser colchones cómodos y resistentes, por eso recibe tan buenas reseñas de los compradores.

¿Cuánto peso soporta un colchón inflable?

Los individuales aguantan una media de 130 kg y los dobles, de 270 kg. Sin embargo, esto no es un dato exacto y todo depende del fabricante y del modelo en cuestión. De este modo, encontrarás algunos que aguantan menos y otros que soportan más de 300 kg.