Saborea mejor el verano con esta barbacoa para carbón ¡que cuesta menos de 40 euros!

Saborea mejor el verano con esta barbacoa para carbón ¡que cuesta menos de 40 euros!

Los Imprescindibles

Saborea mejor el verano con esta barbacoa para carbón ¡que cuesta menos de 40 euros!

26 julio, 2023 13:48

Una de las actividades favoritas del verano para los amantes de la comida es una buena barbacoa. No hay nada como preparar carnes, pescados o verduras a la brasa en el jardín mientras disfrutas de una refrescante bebida con amigos o familia. Por supuesto, para hacer algo así necesitas tener una barbacoa de calidad, una como las que ofrece la marca Opp, especialistas en este terreno y grandes favoritos dentro del catálogo de Leroy Merlin.

De hecho, vamos a quedarnos con esa tienda especializada en jardín, hogar y bricolaje. ¿Por qué? Porque tienen un descuento especial del 20% en esta Barbacoa para carbón Opp. Un modelo ideal para preparar comida para 6 personas en una sola tanda que, ahora, vas a poder comprar pagando menos de 40 €. Es una rebaja tan jugosa como la carne que te espera, pero, si todavía tienes dudas, puedes seguir leyendo. Te vamos a explicar todas sus características principales.

Barbacoa para carbón Opp

Barbacoa-01-1

Barbacoa-01-1

Con un diseño de lo más sencillo, pero muy bien planteado, la Barbacoa para carbón Opp es lo que necesitas para disfrutar del mejor sabor del verano y del buen tiempo. Cuenta con 2 patas fijas y otras 2 equipadas con ruedas que facilitan su desplazamiento. Podrás colocarla fácilmente donde necesites, incluso mientras estás preparando la comida. Y eso no es lo único que salta a la vista, ya que ofrece hasta 4 niveles de altura para colocar la parrilla y hacer las elaboraciones como prefieras, o como resulte más necesario.

La parrilla está hecha en acero cromado, lo que aumenta su resistencia y facilita la transferencia de calor. Además, también permite la función grill en caso de que quieras conseguir un acabado aún mejor de tus alimentos. Tiene unas medidas totales de 72,7 x 82,8 x 42 centímetros, siendo las medidas de la parrilla de 40 x 63 centímetros. Con este tamaño, no solo ocupará poco espacio en tu jardín, patio o terraza, también te permite elaborar platos para hasta 6 personas de una sola vez.

Cuenta con un asa que facilita su manejo y espacio de sobra para colocar carbón o incluso leña si lo prefieres a la hora de cocinar. En definitiva, te lo pone fácil y te da opciones para disfrutar de la máxima comodidad posible y la mejor elaboración cuando toque celebrar una barbacoa en casa. ¿Y sabes lo mejor? Que ahora te puedes ahorrar 10 € en su compra si aprovechas esta oferta de Leroy Merlin. ¿A qué esperas?