Los 10 mejores teclados inalámbricos del 2024

Los 10 mejores teclados inalámbricos del 2024

Los Imprescindibles

Los 10 mejores teclados inalámbricos del 2024: guía de compra, valoración y precios

17 abril, 2024 10:16

Noticias relacionadas

Los teclados inalámbricos son dispositivos de entrada que permiten escribir en ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas e, incluso, móviles, sin necesidad de cables, utilizando tecnologías como Bluetooth o receptores USB. Esto quiere decir también que los teclados inalámbricos son portátiles y ofrecen mayor flexibilidad de ubicación al trabajar.

Los teclados inalámbricos suelen ser compactos y livianos, ideales para transportar. Algunos tienen teclas multimedia adicionales, retroiluminación, o diseño ergonómico para mayor confort. La duración de la batería varía según el modelo, y algunos teclados inalámbricos incluso utilizan pilas estándar para una mayor comodidad y practicidad.

Entre los beneficios de los teclados inalámbricos se encuentran la libertad de movimiento, la reducción de cables en el espacio de trabajo y la facilidad de poder cambiar de posición fácilmente. Para ayudarte a elegir el modelo de teclado inalámbrico que mejor se adapte a tus necesidades, te hemos preparado el siguiente listado con los 10 mejores teclados inalámbricos del 2024.

Teclado y ratón inalámbrico HP 450

Teclado HP inalámbrico

Teclado HP inalámbrico

El teclado inalámbrico HP 450 ofrece la máxima comodidad y fiabilidad. Este combo incluye un teclado QWERTY Español, eliminando los molestos cables. Con teclas de acceso rápido, además de cifrado de datos para proteger tu información. Utiliza un único receptor con alcance inalámbrico de hasta 10 metros. Compatible con Windows 8 y Windows 10, este conjunto ofrece una experiencia inalámbrica sin complicaciones.

Teclado inalámbrico Apple Magic

1-8

1-8

Como primera alternativa hemos escogido el teclado inalámbrico Magic Keyboard de Apple. Este teclado ha sido diseñado específicamente para dispositivos Mac, pero también funciona con ordenadores, portátiles y dispositivos que incorporen otro sistema operativo. Al tratarse de un teclado Mac, destaca especialmente su diseño minimalista, funcional y elegante en color blanco. Está elaborado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia a largo plazo. Funciona con conectividad bluetooth, permitiéndote una conexión rápida y estable sin necesidad de cables y aportándote mucha libertad de movimientos y flexibilidad a la hora de usar tus dispositivos electrónicos. Sus teclas son sensibles al tacto y te permiten escribir de manera fluida y sin esfuerzo. Asimismo, cabe reseñar que se trata de un teclado recargable que cuenta con una autonomía amplia.

Teclado inalámbrico Logitech Silent

2-8

2-8

En segundo lugar, hemos escogido el teclado inalámbrico Logitech Silent que incluye además un práctico ratón inalámbrico. Con sus acabados en color blanco, es un dispositivo elegante, minimalista y práctico. Además, incorpora una especial tecnología que reduce más del 90% del ruido producido por teclados y ratones. El teclado de tamaño normal te ofrece comodidad y eficiencia en un diseño elegante. Tiene 8 accesos directos prácticos y un teclado numérico completo. Además, incorpora la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, para que puedas disponer de una conexión potente en un radio de acción de 10 metros. El receptor USB es compacto y puede permanecer conectado al ordenador sin ocupar mucho espacio en tu escritorio. Es un teclado duradero y fiable, con un diseño a prueba de salpicaduras y unas patas inclinables ajustables y resistentes.

Teclado inalámbrico gaming

3-8

3-8

Si estás buscando un teclado inalámbrico gaming o una alternativa que incorpore luces para aportar un toque diferente a tu escritorio en casa o en el trabajo, este teclado inalámbrico de Tempest no te decepcionará. Es uno de los mejores teclados inalámbricos del momento ya que incorpora una potente tecnología bluetooth que garantiza la compatibilidad inalámbrica con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos. Además, incorpora la tecnología Full RGB que te permitirá escoger entre distintos colores para la iluminación del teclado, así como con el modo efectos de colores para acompañarte en tus juegos. Sus teclas de suspensión son muy prácticas y sensibles y garantizan una larga vida útil. Además, este teclado tiene un diseño ergonómico y compacto, ocupando muy poco espacio en tu escritorio.

Teclado inalámbrico Logitech

5-8

5-8

¿Estás buscando un teclado inalámbrico Logitech de máxima calidad funcional, resistente y duradero? Entonces este modelo que presentamos a continuación será la alternativa perfecta para ti. Estos teclados inalámbricos ofrecen una conexión muy estable con todo tipo de dispositivos y cuentan con un alcance de hasta 10 m. Te permiten disfrutar de una escritura cómoda y son perfectos para el trabajo porque cuentan con teclas silenciosas y una disposición estándar. Además, el teclado inalámbrico de Logitech es duradero y resistente y cuenta con un diseño a prueba de derrames y con patas ajustables. La duración de la batería de este dispositivo es de hasta 36 meses. Asimismo, cabe reseñar que también viene en pack con un eficiente ratón inalámbrico y que incluye 8 teclas de rápido acceso multimedia para que puedas acceder, por ejemplo, a Internet o a tu correo electrónico de manera mucho más sencilla e intuitiva.

Teclado inalámbrico ergonómico

6-10

6-10

A continuación hemos escogido uno de los mejores teclados inalámbricos si buscas funcionalidad, eficiencia y ergonomía. Este teclado te permite escribir de manera precisa y cómoda gracias a sus teclas ergonómicas de bajo perfil y forma cóncava. También es un teclado muy silencioso, ya que incluye la tecnología Silent keys, y fácil de limpiar por su separación entre teclas. Incluye también 12 teclas de función y accesos directos. Cuenta con patas traseras regulables en altura y topes de goma antideslizantes, permitiéndote ajustar la inclinación y conseguir una posición cómoda durante su uso. También viene con un ratón inalámbrico y tiene un diseño elegante ideal para usar en casa y en el trabajo.

Teclado inalámbrico Owlotech

Teclado-inalámbrico-Owlotech-K500W-

Teclado-inalámbrico-Owlotech-K500W-

Como siguiente alternativa te presentamos la opción perfecta para liberar tu escritorio de cables de una vez por todas. El teclado inalámbrico Owlotech tiene un diseño ultra portátil y viene también con un práctico ratón inalámbrico. Se trata de un dispositivo compacto diseñado para portátiles y ordenadores de sobremesa. Con una conexión de 2.4 GHz y un receptor nano para ambos productos, permite disponer de una conexión estable y sin interferencias. El teclado utiliza un mecanismo de membrana y cuenta con impresión en las teclas. Además, su diseño en color negro le da un aspecto elegante. Funciona con una pila AA y su consumo energético es muy bajo. Además, es compatible con todos los sistemas operativos y está pensado para ayudarte a conseguir un rendimiento óptimo cuando trabajes con tus dispositivos.

Teclado inalámbrico portátil

8-8

8-8

Por otro lado, este modelo de teclado inalámbrico portátil funciona con bluetooth y es una alternativa destacada por su diseño ultrafino y su alcance de hasta diez metros. Funciona con 2 pilas AAA y cuenta con un LED para la conexión Bluetooth. Además, también puede funcionar con batería de larga duración, su tiempo de carga es de 2 horas y su duración de hasta 90 días en modo espera. Destaca también que incluye un modo de reposo automático después de 20 minutos de inactividad, con lo que te permite ahorrar energía y es un dispositivo eficiente. Es ideal para usarlo en la oficina, en casa o cuando vayas de viaje ya que tiene un diseño muy ligero y compacto que no pesa nada. Además es coqueto y elegante, con unos bonitos acabados en tonos blancos y plata.

Teclado inalámbrico Trust

9-8

9-8

A continuación hemos escogido un teclado inalámbrico Trust con un diseño muy resistente a cualquier tipo de fuga de agua o líquidos. Funciona con un práctico receptor USB inalámbrico y tiene una conexión potente, con un rango de hasta 10 metros de alcance. Asimismo, destaca que incluye un botón para encenderlo y apagarlo que te permitirá ahorrar energía. Sus teclas son especialmente silenciosas para que puedas usarlo en casa o en el trabajo. A nivel de diseño y formato es compacto, las teclas son de perfil bajo y te permite escribir de forma cómoda y suave. El teclado sin cables es sencillo de controlar, muy rápido e incluye 13 teclas multimedia y Office.

Teclado inalámbrico Newskill Pyros Ivory

Teclado-inalámbrico-Newskill-Pyros-Ivory

Teclado-inalámbrico-Newskill-Pyros-Ivory

Finalmente hemos escogido un teclado inalámbrico gaming ultra compacto que reduce en un 40% el espacio ocupado por este dispositivo en el escritorio. Es perfecto para jugadores y para todos los usuarios que busquen un dispositivo con un diseño llamativo y colorido. Este teclado también puede usarse con cables, pero si escogemos la opción inalámbrica funciona mediante wireless y cuenta con una batería de larga duración. Se trata de un teclado mecánico elaborado con materiales de primera calidad, con lo que ofrece una gran velocidad de respuesta, es muy duradero e incorpora tecnología anti-ghosting para que ninguno de tus clicks pase inadvertido. Cabe reseñar también que permite configurar más de 17 modos de iluminación diferentes y que es compatible con diferentes sistemas operativos.

Los teclados inalámbricos son la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de escritura más cómoda y flexible. Estos teclados ofrecen la libertad de movimiento al eliminar la necesidad de cables, permitiéndote trabajar o jugar desde cualquier lugar sin restricciones. Además, su configuración sencilla y sus características extra los convierten en la mejor alternativa para todo tipo de usuarios. ¿Con qué teclado inalámbrico te quedas tú?

Guía de compra y preguntas frecuentes a la hora de comprar un teclado inalámbrico

A continuación, te respondemos algunas de las preguntas frecuentes que más se repiten entre los usuarios que desean comprar un nuevo teclado inalámbrico y no saben por dónde empezar a buscar:

¿Cuál es la diferencia entre un teclado inalámbrico Bluetooth y uno con receptor USB?

Un teclado inalámbrico Bluetooth se conecta directamente a dispositivos compatibles con Bluetooth como ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes, sin necesidad de un receptor USB adicional. En cambio, un teclado con receptor USB utiliza un pequeño dongle USB para establecer una conexión inalámbrica con el dispositivo. La principal diferencia radica en la flexibilidad de conexión: el Bluetooth es más universal y no requiere un puerto USB libre, mientras que los teclados con receptor USB suelen ser más fáciles de emparejar inicialmente.

¿Cómo elegir un teclado inalámbrico según la compatibilidad con mi dispositivo?

Al elegir un teclado inalámbrico, es importante verificar la compatibilidad con el sistema operativo de tu dispositivo (Windows, macOS, Android, iOS, etc.). Asegúrate de que el teclado sea compatible con la tecnología de conexión que prefieras (Bluetooth o receptor USB). Además, considera si necesitas funciones específicas como teclas multimedia o teclas de acceso rápido que sean compatibles con tu dispositivo.

¿Cuáles son las características clave a considerar al comprar un teclado inalámbrico?

Al comprar un teclado inalámbrico, considera la ergonomía para un uso cómodo, el tamaño y diseño según tus preferencias, la duración de la batería (generalmente entre 6 meses y 1 año), la calidad de las teclas (retroiluminación, tipo de interruptores), y las funciones adicionales como teclas multimedia, teclas programables o un diseño resistente al polvo y derrames.