Esta barbacoa de carbón de Leroy Merlin perfecta para verano ¡ahora cuesta menos de 40 euros!

Esta barbacoa de carbón de Leroy Merlin perfecta para verano ¡ahora cuesta menos de 40 euros!

Los Imprescindibles

Esta barbacoa de carbón de Leroy Merlin perfecta para verano ¡ahora cuesta menos de 40 euros!

  • Con esta babarcoa de carbón podrás organizar comidas y cenas en casa, preparar una infinidad de platos y compartir con amigos. ¡Consíguela ahora con un 20% de descuento en Leroy Merlin!
  • Las 10 mejores barbacoas portátiles de 2023
7 julio, 2023 13:38

¿Estabas deseando que llegara el verano para organizar comidas y cenas al aire libre? Cualquier plan sabe mucho mejor cuando hace buen tiempo, así que en los próximos meses probablemente te apetezca hacer una barbacoa en casa con amigos y familia. Y para disfrutarla por todo lo alto, no hace falta mucho: buena comida, bebida, ganas de pasarlo bien ¡y una barbacoa de carbón! Es la mejor opción para cocinar al aire libre y disfrutar del inconfundible sabor ahumado que solo el carbón es capaz de ofrecer. Además, ahorrarás tiempo en la cocina y no se te llenará la casa de humo.

La barbacoa de carbón es un dispositivo que destaca por su versatilidad. Aunque probablemente tengas en mente una buena parrillada de carne, también es perfecta para preparar verduras a la parrilla o mariscos. ¡Las posibilidades son infinitas! Además, el carbón aporta calor de manera uniforme y constante, por lo que podrás conseguir ese acabado dorado perfecto y ese sabor único que tienes en la cabeza. ¡Tu paladar te lo agradecerá!

Si buscas el modelo perfecto para este verano, ¡lo encontrarás en las ofertas de Aniversario de Leroy Merlin! Esta barbacoa Opp para carbón ahora puede ser tuya con un 20% de descuento. ¡Date prisa, aprovecha la oportunidad y consigue tu imprescindible para el verano por menos de 40€!

Barbacoa Opp para carbón

Fotos-flash-1200-x-800-2023-07-07T125007.234

Fotos-flash-1200-x-800-2023-07-07T125007.234

Esta barbacoa de carbón Opp tiene las dimensiones perfectas para colocarla en cualquier lugar del jardín, el patio o la terraza sin que ocupe demasiado espacio. Además, está diseñada para preparar platos para seis comensales.

Uno de sus puntos fuertes es que está fabricada en acero esmaltado de color negro. Es extremadamente resistente y estable, por lo que no tendrás que preocuparte por el viento ni por las temperaturas extremas. Además, su forma rectangular hace que sea mucho más funcional.

Es la mejor opción para hacer fiestas al aire libre en casa o para disfrutar de un picnic, aunque siempre debes tener precaución con el entorno y respetar la normativa local.

Esta barbacoa de carbón tiene una parrilla de acero cromado que se puede regular en altura, así como una función grill para obtener un resultado perfecto. Es más, tiene dos ruedas laterales que te permitirán desplazarla de un lugar a otro cómodamente y sin esfuerzo. ¡Empieza a organizar tus barbacoas para este verano!