Aprovecha los Samsung Days de MediaMarkt y consigue ¡el Galaxy S22 con un 30% de descuento!

Aprovecha los Samsung Days de MediaMarkt y consigue ¡el Galaxy S22 con un 30% de descuento!

Los Imprescindibles

Aprovecha los Samsung Days de MediaMarkt y consigue ¡el Galaxy S22 con un 30% de descuento!

Consigue ahora un Samsung Galaxy S22 5G con fantásticas prestaciones en los Samsung Days de MediaMarkt. ¡Date prisa y llévatelo por menos de 630€!

23 junio, 2023 14:23

¿Necesitas renovar tu smartphone? Estos dispositivos cada vez incorporan más tecnología y funciones, motivo por el que se han convertido en imprescindibles en todas las circunstancias. Los utilizamos para trabajar, para desconectar de la rutina, entretenernos, hablar con amigos y familia, mantenernos conectados a las redes sociales o para inmortalizar nuestros momentos favoritos. Por eso, cuando un viejo teléfono móvil empieza a fallar, ¡sabemos que ha llegado la hora de hacer una nueva compra! La ventaja es que actualmente hay tantos modelos de gama media que ya no es necesario hacer un gran desembolso económico para tener buenas prestaciones.

Lo más importante a la hora de elegir un nuevo smartphone es pensar en tus necesidades y en el uso que le vas a dar. Si te gusta grabar y compartir contenido en redes sociales, te recomendamos que priorices la calidad de sonido y de imagen. Si lo vas a utilizar sobre todo para el trabajo y necesitas realizar varias tareas de manera exigente, lo mejor es que tenga un buen procesador y bastante almacenamiento. Y si sueles pasar muchas horas fuera de casa, ¡una batería de larga duración es fundamental!

Sin embargo, ¿por qué elegir una única prestación cuando puedes tenerlas todas! El smartphone Samsung Galaxy S22 5G cumple con todo lo anterior ¡y ahora tiene un 33% de descuento! Aprovecha los Samsung Days de MediaMarkt, solo hasta el 26 de junio, y llévate este modelo por menos de 630€.

Smartphone Samsung Galaxy S22 5G

Galaxy S22

Galaxy S22

El smartphone Samsung Galaxy S22 5G es de color negro, aunque también está disponible con la carcasa trasera en varios tonos. Incorpora una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED 2X (FHD+) de alta resolución para disfrutar de colores mucho más vivos y brillantes incluso en condiciones de alta luminosidad.

Uno de sus puntos fuertes es el procesador de 4 nm Exynos 2200. Combina perfectamente la potencia y la velocidad para que no tengas que renunciar a nada. Además, incluye un chip de gran eficiencia energética para un rendimiento superior en tareas exigentes.

La cámara es otra de las grandes cualidades de este smartphone Samsung. Su cámara principal tiene una resolución de 50 MP y modo de visión nocturna, pero se le suman también una lente teleobjetivo de 10 MP, otra lente Ultra Gran Angular de 12 MP y, por supuesto, la cámara frontal de 10 MP para que saques tus mejores selfies.

A estas potentes prestaciones se suma una batería con una capacidad de 3700 mAh para seguirte siempre el ritmo. Además, es eficiente, inteligente y tiene una carga súper rápida de 25 W. ¡Todo lo que necesites lo encontrarás en este smartphone y al mejor precio!