MediaMark tira el precio de esta smart tv: ¡solo durante sus Xiaomi Days!

MediaMark tira el precio de esta smart tv: ¡solo durante sus Xiaomi Days!

Los Imprescindibles

MediaMark tira el precio de esta smart tv: ¡solo durante sus Xiaomi Days!

9 junio, 2023 09:17

Llegan los Xiaomi Days de Media Markt, una oportunidad imperdible para sumergirse en el fascinante mundo de la tecnología de Xiaomi. Durante este evento, Media Markt ofrece una amplia gama de productos Xiaomi a precios irresistibles.

Desde smartphones de última generación hasta dispositivos inteligentes para el hogar y accesorios innovadores, los Xiaomi Days te brindan la posibilidad de adquirir productos de calidad a precios exclusivos. 

Y una buena forma de aprovechar estos días es sustituyendo tu televisión de siempre por la Xiaomi Smart TV P1E de 55". Una obra maestra en el mundo de las pantallas inteligentes. Con una calidad de imagen impresionante y funciones innovadoras, esta TV te sumerge en una experiencia visual envolvente que redefine el entretenimiento en casa.

Aprovecha ya los Xiaomi Days de Media Markt y hazte con esta televisión inteligente con más de 100 euros de descuento.

Xiaomi Smart TV P1E 55"

ASSET_MMS_97531426

ASSET_MMS_97531426

La pantalla de 55" ofrece una resolución 4K Ultra HD, lo que significa que cada detalle se muestra con una claridad y nitidez excepcionales. Los colores son vibrantes y realistas, gracias a la tecnología de mejora de imagen que optimiza el contraste y el brillo para obtener resultados sorprendentes. Ya sea que estés viendo tus películas favoritas, jugando videojuegos o disfrutando de contenido en streaming, la Xiaomi Smart TV P1E garantiza una experiencia visual de alta calidad.

Pero esta televisión inteligente no se trata solo de la imagen. Viene equipada con el sistema operativo Android TV 10, lo que te brinda acceso a una amplia gama de aplicaciones y servicios de streaming, como Netflix, Prime Video, YouTube y muchos más. Puedes navegar fácilmente por tus contenidos favoritos utilizando el control remoto por voz, que te permite buscar películas, controlar la reproducción y acceder a funciones de manera rápida y sencilla.

Además, la Xiaomi Smart TV P1E es compatible con la tecnología de asistentes de voz, como Google Assistant y Amazon Alexa. Puedes controlar tu televisor mediante comandos de voz, ajustar el volumen, cambiar de canal y mucho más, sin tener que levantar un dedo.

En términos de conectividad, esta televisión cuenta con múltiples puertos HDMI y USB, lo que te permite conectar fácilmente dispositivos externos, como consolas de juegos, reproductores de Blu-ray y unidades de almacenamiento. También cuenta con Wi-Fi integrado y Bluetooth, lo que facilita la conexión con otros dispositivos compatibles.

Recuerda que solo durante los Xiaomi Days puedes hacerte con la Xiaomi Smart TV P1E de 55" con un 27% de descuento. Su impresionante calidad de imagen, funciones inteligentes y conectividad versátil te brindan una experiencia audiovisual completa. Ya sea para disfrutar de tus programas y películas favoritas o para sumergirte en emocionantes juegos, esta TV te ofrece todo lo que necesitas para llevar tu entretenimiento al siguiente nivel.