Amazon tira el precio de este ordenador portátil gaming: ¡ahora tiene 500 euros de descuento!

Amazon tira el precio de este ordenador portátil gaming: ¡ahora tiene 500 euros de descuento!

Los Imprescindibles

Amazon tira el precio de este ordenador portátil gaming: ¡ahora tiene 500 euros de descuento!

9 junio, 2023 12:24

De entre todas las marcas del panorama tecnológico, MSI es el símbolo de los ordenadores enfocados a videojuegos del máximo nivel. Y es que todos sus productos están preparados para ofrecer el máximo rendimiento en cuestiones de gráficos, velocidad y tiempo de respuesta.

Si estás buscando uno que se adapte a tus necesidades, pero no encuentras el momento, estás de enhorabuena. Solo durante unos días y gracias a Amazon podrás llevarte el MSI Pulse GL66 con un descuento del 30%.

¿Aún no lo conoces? ¡Sigue leyendo y te contamos todas sus prestaciones!

Ordenador portátil gaming MSI Pulse GL66

javascript7

javascript7

Para empezar, el MSI Pulse GL66 cuenta con una atractiva armadura de metal gris titanio y un diseño futurista, fruto de la colaboración del famoso artista 3D Maarten Verhoeven para construir un aspecto único que llama la atención desde el primer vistazo.

El GL66 está equipado con memorias RAM DDR4 con 3200 MHz de frecuencia, lo que garantiza un máximo rendimiento y una respuesta rápida en los proyectos multitarea y juegos de alto rendimiento. Además, cuenta con los nuevos procesadores de la 12ª Gen. Intel Core i9, que proporcionan una capacidad nunca vista en un portátil.

Pero eso no es todo, porque el MSI Pulse GL66 ofrece el máximo rendimiento gracias a las gráficas GeForce RTX Serie 30. Estas tarjetas, impulsadas por la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, están equipadas con los nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de streaming.

Esto significa que disfrutarás de un rendimiento excepcional en los programas más exigentes y también en tareas creativas.

Además, la pantalla de 15.6" FHD (1920*1080) del GL66 con tecnología IPS-Level y una frecuencia de actualización de 144Hz te ofrece imágenes nítidas y suaves, para que no te pierdas ningún detalle de tus juegos favoritos.

En cuanto a la conectividad, el GL66 cumple con el nuevo estándar de conexión Wi-Fi 6, que es 3 veces más rápido que el Wi-Fi 5. Esto garantiza una conexión estable y de alta velocidad mientras juegas, transmites contenido y realizas videollamadas sin interrupciones.

Recuerda que este fantástico ordenador portátil MSI, estará disponible durante solo unos días con un descuento del 30% gracias a Amazon. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con uno de los equipos del momento.