¡Ofertón!: esta sierra de calar de Bosch ahora tiene un 37% de descuento en Amazon

¡Ofertón!: esta sierra de calar de Bosch ahora tiene un 37% de descuento en Amazon

Los Imprescindibles

¡Ofertón!: esta sierra de calar de Bosch ahora tiene un 37% de descuento en Amazon

Amazon tiene un descuento especial del 37% en la sierra de calar PST 650 de Bosch, con maletín y 500 W de potencia a tu servicio.

8 junio, 2023 14:42

¿Te gusta el bricolaje? ¿Llevas tiempo queriendo montar un buen maletín de herramientas para las labores y arreglos en casa? En ese caso, seguramente hayas estado viendo sierras de calar. Son una herramienta indispensable para cortar no solo la madera, sino otros materiales como plásticos o incluso metales. Por supuesto, si tenemos que pensar en un referente dentro de este sector, sin duda Bosch es el primer nombre que se viene a la cabeza. ¿Sabías que ahora puedes comprar una de sus mejores sierras de calar a precio mínimo?

Gracias a una oferta especial de Amazon, disponible solo por tiempo limitado, puedes encontrar la Sierra de calar Bosch PST 650 por solo 45 €. El gigante del e-commerce ha rebajado 35 € el precio de este modelo con un descuento del 37% que te lo pone más fácil que nunca para comprar la herramienta definitiva. ¿No lo tienes del todo claro? No hay de qué preocuparse. Sigue leyendo para descubrir todo lo que esta pequeña pero potente máquina puede hacer por ti.

Sierra de calar Bosch PST 650

Sierra-01

Sierra-01

La Sierra de calar Bosch PST 650 no viene sola, incluye un maletín ideal para guardarla y llevarla a cualquier parte en el que, además, se incluye una hoja de sierra T 144 pensada para hacer los mejores cortes sobre madera. Dejando eso a un lado y centrándonos en la máquina en sí, lo primero a destacar es su diseño. Pesa muy poco y es muy ergonómica, por lo que resulta ideal en caso de tener que hacer cortes de precisión e incluso con curvas. Su manejo es tan sencillo como presionar su gatillo y moverla.

Da mucha comodidad y es un auténtico todoterreno a la hora de cortar. Además, aunque cuenta con un motor que alcanza una potencia de 500 W, incluye un sistema de vibración Low Vibration que hace que el conjunto esté siempre en equilibrio y te sea muy fácil manipular la sierra mientras está en acción. Aunque también ayuda su agarre Softgrip.

Tiene una profundidad de corte de 65 mm y, en aras de la limpieza, incluye una función de soplado de aire con un espacio en el que puedes colocar una manguera que se encargue de expulsar o de aspirar aire para retirar toda la suciedad mientras cortas. Por último, el sistema SDS hace que cambiar de hoja sea tan fácil como hacer un gesto, aunque sin perder seguridad en la fijación. Y sí, puedes disfrutar de esto pagando casi la mitad de lo habitual. ¡Aprovecha ya esta oferta!