Esta afeitadora eléctrica Philips tiene 14 funciones diferentes ¡y un descuentazo del 30%!

Esta afeitadora eléctrica Philips tiene 14 funciones diferentes ¡y un descuentazo del 30%!

Los Imprescindibles

Esta afeitadora eléctrica Philips tiene 14 funciones diferentes ¡y un descuentazo del 30%!

7 junio, 2023 13:12

Acabar con el vello facial es una tarea habitual para cualquier hombre, aunque también lo está siendo recortar el vello para moldear la barba al gusto de cada uno. Las afeitadoras eléctricas de hombre tienen esto cada vez más en cuenta y, por eso, llegan con funciones especiales y accesorios que dan muchas más facilidades y opciones a la hora de moldear el pelo para conseguir el aspecto deseado. Philips, referente en materia de tecnología para el hogar y cuchillas de afeitar, tiene algo muy interesante que decir al respecto.

Y es que, en colaboración con Amazon, tiene un descuento del 30% en la Afeitadora eléctrica de hombre Philips Multigroom solo por tiempo limitado. ¿Qué implica esta rebaja? Que puedes comprar este genial modelo que tiene más de 10 usos diferentes por solo 49 € y olvidarte de los 70 € que suele tener de precio en cualquier tienda. ¿Y vale la pena por ese precio? Por supuesto que sí, aunque te lo vamos a dar varias razones de peso a continuación.

Afeitadora eléctrica de hombre Philips Multigroom

Afeitadora-01

Afeitadora-01

No importa qué vello sea. No importa que sea barba, cabello o incluso cuerpo, la Afeitadora eléctrica de hombre Philips Multigroom es un todoterreno del vello facial y corporal que puede con todo. Este modelo ofrece 14 funciones diferentes en una para que puedas controlar todo tu pelo como quieras. Además, no necesita cable gracias a una batería integrada que ofrece una autonomía de hasta 2 horas ininterrumpidas con una sola carga.

Es impermeable, por lo que la puedes usar mientras te duchas sin ningún inconveniente. Además, con la tecnología DualCut, sus cuchillas cortan mucho mejor y logran una precisión máxima al enfrentarse incluso al vello más rebelde y duro. En cuanto a su versatilidad de uso, es incuestionable. Sirve como afeitadora de precisión, como afeitadora corporal, recortador de precisión, recortador normal, recortador para nariz y orejas e incluso máquina para corte de pelo gracias a sus 8 peines-guía de diferentes tamaño.

Ese 14 en 1 que define a la Multigroom 7000 de Philips es posible gracias al enorme repertorio de cabezales que incluye. Te da todo lo que puedas pedir y defiende su trono como la "herramienta definitiva" para el styling de tu vello facial y corporal. ¿Quieres saber lo mejor de todo? Que ahora tienes la posibilidad de disfrutar de todas sus bondades más barato que nunca gracias a la oferta especial que tiene en Amazon. ¡Aprovéchala!