¡Ofertón!: esta plancha de vapor sin cable de Rowenta ahora tiene un descuentazo del 38%

¡Ofertón!: esta plancha de vapor sin cable de Rowenta ahora tiene un descuentazo del 38%

Los Imprescindibles

¡Ofertón!: esta plancha de vapor sin cable de Rowenta ahora tiene un descuentazo del 38%

6 junio, 2023 12:33

Las arrugas cada vez se llevan más, pero hay prendas y ocasiones en las que hace falta contar con una buena plancha. Rowenta, marca líder en aparatos de limpieza y de cuidado del cabello, sabe mucho al respecto. Esta compañía lleva años lanzando algunas de las planchas más potentes y avanzadas que hay en el mercado, y el caso que te traemos no se queda atrás. Porque se trata de una plancha sin cable que da comodidad, potencia y más libertad de movimiento que nunca.

Nos referimos a la plancha sin cable Rowenta Freemove, que está 33 € más barata en Amazon gracias a una oferta especial disponible solo por tiempo limitado. Tiene un descuento del 38% que la rebaja más que nunca para que puedas disfrutar de todas las comodidades y facilidades que brinda a un precio baratísimo. ¿Quieres descubrir cuáles son esas bondades de las que tanto hablamos? Pues solo tienes que seguir leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Plancha sin cable Rowenta Freemove

No necesita cables para funcionar y, aun así, la Plancha sin cable Rowenta Freemove ofrece una potencia de 2400 W con la que logra brindar un golpe de vapor de hasta 115 gramos por minuto y una salida continua de vapor de hasta 27 gramos por minuto. Gracias a estas cifras, no habrá arruga que se te resista, sin importar la profundidad de esta ni la dureza de la prenda con la que estés. Puede con todo.

Su suela Microsteam 4000 láser distribuye el vapor uniformemente para que este penetre mucho mejor en el tejido. Por otra parte, su depósito de agua alcanza los 250 mililitros y cuenta con un sistema antical que la elimina para que el flujo de vapor siempre sea el mejor y no haya atoros o problemas que acorten la vida útil de esta plancha. ¡Si hasta tiene anti goteo!

Todo eso suena bien, pero Rowenta no se limita solo a esto. Este modelo incluye un sistema de autoapagado que desactiva la plancha cuando lleva 8 minutos sin usarse en posición vertical, o 30 segundos en horizontal para evitar que las prendas se quemen. Y a esto hay que añadir un diseño ergonómico que facilita el planchado con una movilidad sobresaliente, además de un sistema de carga rápida que deja la plancha lista en cuestión de minutos.

Es avanzada, es potente y es fácil de usar, pero sobre todo, es económica. Aprovecha ya esta oferta de Amazon y llévate la plancha Freemove de Rowenta por poco más de 52 €.