La batidora de mano Moulinex que estabas buscando ¡ahora cuesta menos de 33 euros!

La batidora de mano Moulinex que estabas buscando ¡ahora cuesta menos de 33 euros!

Los Imprescindibles

La batidora de mano Moulinex que estabas buscando ¡ahora cuesta menos de 33 euros!

Amazon te lo pone fácil para experimentar con la cocina con un descuento del 36% en esta batidora Moulinex QuickChef.

5 junio, 2023 13:23

En la cocina hace falta contar con un buen surtido de electrodomésticos y aparatos si no quieres tener limitaciones a la hora de dar vida a tus recetas favoritas. Por eso, además de hornos, microondas y hasta freidoras de aire, siempre viene bien contar con una buena batidora. Son ideales para hacer salsas, purés, batidos e incluso recetas de repostería. ¿Necesitas una buena batidora de mano y quieres algo barato y de calidad? Aunque parezca imposible, puedes conseguir que ambas cosas vayan de la mano gracias a Moulinex, una de las marcas de referencia del mundo de los electrodomésticos.

Gracias a esta firma, y a Amazon, vas a poder llevarte una nueva Batidora Moulinex QuickChef por solo 32 €. La tienda online ha lanzado un descuento del 36% disponible por tiempo limitado con el que te ahorras una buena suma y te puedes olvidar de pagar los 50 € que suele costar este modelo. Ahorro que te lo pone más fácil que nunca para que te lances a probar muchas más recetas y amplíes tus posibilidades gastronómicas como nunca antes. ¿Tienes dudas sobre si comprarla o no? Pues sigue leyendo, porque las vamos a disipar todas.

Batidora Moulinex QuickChef

Batidora-01-1

Batidora-01-1

Rendimiento es la palabra que mejor define a la Batidora Moulinex QuickChef. Este modelo te ofrece hasta 1000 W de potencia en unas dimensiones mínimas, con un despliegue de hasta 10 velocidades diferentes y un modo Turbo que puede con todo. Vas a ser capaz de pulverizar cualquier ingrediente en cuestión de segundos, y con suma facilidad gracias a su dupla de botón principal y rueda retroiluminada.

También influye mucho la tecnología Powelix. Gracias a ella, este modelo incluye 4 cuchillas de gran tamaño que dan resultados más suaves, rápidos y homogéneos. Es un 30% más rápida y eficiente cualquier batidora tradicional de 2 cuchillas, lo que te permite ahorrar tiempo en la cocina, y también luz.

Cuenta con un pie de acero inoxidable de gran tamaño y desmontable, lo que facilita su limpieza por separado. Además, incluye una protección antisalpicaduras y un mango antideslizante que te dan más seguridad y comodidad a la hora de batir o pulverizar cualquier alimento. Por supuesto, viene acompañada de un vaso medidor de 800 mililitros de capacidad para darte más posibilidades.

A todo esto hay que añadir además que los accesorios de esta batidora, al igual que su brazo, se pueden meter en el lavavajillas. Sí, lo pone fácil incluso en la limpieza, aunque al final lo más atractivo es su jugoso descuento del 36%. ¡Hazte ya con ella!