Experiencia gaming inigualable con este portátil ASUS ¡que ahora tiene un 29% de descuento!

Experiencia gaming inigualable con este portátil ASUS ¡que ahora tiene un 29% de descuento!

Los Imprescindibles

Experiencia gaming inigualable con este portátil ASUS ¡que ahora tiene un 29% de descuento!

  • ¡Optimiza tu experiencia de juego al máximo! Descubre el portátil gaming de ASUS que te ofrece un rendimiento excepcional. Aprovecha el descuento de 320 euros que te ofrece PcComponentes y no dejes escapar esta oportunidad.
  • Los 10 mejores ordenadores portátiles del 2023
31 mayo, 2023 12:27

En el emocionante mundo del gaming, contar con un equipo tecnológico de calidad es fundamental para disfrutar al máximo de la experiencia. Y si buscas la excelencia, no busques más: el portátil ASUS TUF Gaming F15 es la elección perfecta. Diseñado especialmente para juegos de alto nivel, este portátil combina un estilo elegante y moderno con un rendimiento excepcional.

Con su potente GPU GeForce RTX ™ 3060, te ofrece un juego fluido en una pantalla de hasta 240Hz con una reproducción de color del 100% en el espacio sRGB. Además, su CPU Intel Core i5 potenciado por un sistema de refrigeración mejorado te garantiza un rendimiento óptimo sin sacrificar el silencio.

Descubre ya la excelencia en gaming con el portátil ASUS TUF Gaming F15 que ahora tiene 320 euros de descuento en la web de PcComponentes.

Portátil ASUS TUF Gaming F15

portatil-gaming

portatil-gaming

Descubre un nuevo nivel de velocidad y calidad de imagen con el portátil ASUS TUF Gaming F15. Su panel de nivel IPS 100% sRGB ofrece una experiencia de juego profesional, con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz y la tecnología Adaptive-Sync que sincroniza la pantalla con la GPU para eliminar el tartamudeo y el desgarro visual, garantizando una experiencia inmersiva y sin interrupciones.

Sumérgete en un sonido envolvente gracias a los dos altavoces con cuatro recortes potentes y claros, mientras que la tecnología DTS: X ™ Ultra te brinda un audio de alta fidelidad. Además, cuenta con ocho modos preestablecidos para adaptarse a diferentes géneros de juegos, películas y música, brindándote una experiencia de audio personalizada.

El portátil ASUS TUF Gaming F15 también se destaca por su sistema de enfriamiento integral autolimpiante, que mantiene el rendimiento del equipo a largo plazo al mantenerlo libre de residuos. Sus modos de funcionamiento ajustados te permiten personalizar la velocidad del reloj y la acústica según tus necesidades específicas.

Pero eso no es todo, este portátil es ligero, portátil y resistente, lo que te permite estar conectado en cualquier lugar. Con su procesador Intel® Core ™ de bajo consumo y una potente batería de 90 Wh, disfrutarás de hasta 14,7 horas de reproducción de vídeo sin interrupciones. Además, cuenta con una cámara web integrada para facilitar la transmisión y creación de contenido sobre la marcha. Con su Wi-Fi 6 (802.11ax) rápido y confiable, estarás conectado y productivo dondequiera que haya conexiones compatibles disponibles.

No pierdas la oportunidad de tenerlo y sumérgete en la diversión de tus juegos favoritos en cualquier momento y lugar. Aprovecha el increíble descuento de 320 euros que ofrece PcComponentes y ahorra en grande. ¡No esperes más para disfrutar de una experiencia de juego inigualable con el portátil ASUS TUF Gaming F15!