MediaMarkt tira el precio de este robot aspirador Roomba: ¡solo durante su día sin IVA!

MediaMarkt tira el precio de este robot aspirador Roomba: ¡solo durante su día sin IVA!

Los Imprescindibles

MediaMarkt tira el precio de este robot aspirador Roomba: ¡solo durante su día sin IVA!

Mantén tu hogar impecable con el poderoso robot aspirador iRobot Roomba i1156. Detecta la suciedad, cuenta con autonomía de 75 min, control por voz y conectividad WiFi. Aprovecha los Días sin IVA de MediaMarkt y llévatelo rebajado.

29 mayo, 2023 17:50

Llegan los Días sin IVA en MediaMarkt. Del 28 al 30 de mayo, puedes aprovechar increíbles descuentos en electrónica, electrodomésticos y mucho más, sin pagar el IVA. Es el momento perfecta para adquirir tus productos favoritos al mejor precio. ¡No te los dejes pasar!

Y si eres de los que está pensando en sustitutir su aspirador convencional por un robot aspirador, ahora estás de suerte gracias a las ofertas de MediaMarkt. Estos aparatos los robots aspiradores se han convertido en aliados insustituibles en la batalla contra el polvo y la suciedad del hogar. Combinan eficiencia y comodidad, liberándonos del tedioso quehacer de aspirar, además de permitirnos disfrutar de un entorno impecable con tan solo presionar un botón.

¿Una buenas opción? El iRobot Roomba i1156, mucho más que un simple robot aspirador. Con su tecnología avanzada y sus características innovadoras, este dispositivo se ha convertido en el aliado perfecto para mantener tu hogar limpio y ordenado sin esfuerzo. Y lo mejor de todo es que ahora puede ser tuyo por menos de 300 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba i1156

ASSET_MMS_91523622

ASSET_MMS_91523622

Una de las características destacadas del Roomba i1156 es su tecnología Dirt Detect. Equipado con sensores inteligentes, este robot detecta automáticamente las áreas más sucias de tu hogar y las concentra en su ruta de limpieza. De esta manera, se asegura de que ninguna partícula de polvo o suciedad quede sin aspirar, brindando resultados impecables en cada uso.

La autonomía también es un aspecto clave en este modelo. Con una duración de batería de hasta 75 minutos, el Roomba i1156 puede cubrir grandes superficies antes de regresar automáticamente a su estación de carga. Esto significa que puede limpiar eficientemente varias habitaciones sin interrupciones, adaptándose a las necesidades de tu hogar.

Y eso no es todo, este robot aspirador también ofrece la conveniencia de la conectividad WiFi. Mediante la aplicación iRobot HOME, puedes controlar y programar la limpieza desde tu teléfono inteligente. Además, gracias a la integración con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant, puedes manejar el robot con comandos de voz simples, permitiendo un control aún más intuitivo y sin manos.

En cuanto a la eficiencia de limpieza, el robot utiliza un sistema de cepillos de alta eficacia combinado con una potente succión para eliminar todo tipo de suciedad, desde pelo de mascotas hasta partículas finas. Además, su sistema de filtración de alta eficiencia captura el 99% de los alérgenos y partículas de polvo, mejorando la calidad del aire en tu hogar.

El iRobot Roomba i1156 es el compañero ideal para mantener tu hogar impecable sin esfuerzo. Con su tecnología Dirt Detect, autonomía prolongada, conectividad WiFi y diseño elegante, este robot aspirador se posiciona como una opción versátil y eficiente para la limpieza diaria. ¡Simplifica tu vida y disfruta de un hogar siempre limpio con este robot aspirador.

Y recuerda que durante los Días sin IVA de MediaMarkt, este robot puede ser tuyo a un precio increíble.