Esta cafetera automática de Cecotec ¡ahora tiene 150 euros de descuento!

Esta cafetera automática de Cecotec ¡ahora tiene 150 euros de descuento!

Los Imprescindibles

Esta cafetera automática de Cecotec ¡ahora tiene 150 euros de descuento!

  • Deliciosos cafés preparados justo como quieras gracias a la cafetera Power Matic-ccino 7000 Serie Bianca S, artículo que podrás adquirir a través de la tienda online de Cecotec con un descuento del 27%.
  • Las 10 mejores cafeteras express del 2023
29 mayo, 2023 16:10

Gracias a los avances tecnológicos que hemos experimentado a lo largo de los últimos años, hemos podido disfrutar de una amplia variedad de modelos diferentes de cafetera que nos han permitido preparar nuestra bebida preferida con gran rapidez, así como modificar su aroma y textura para adaptarla mejor a nuestras preferencias personales.

Sin embargo, todavía cuesta encontrar un modelo de cafetera automática completa y con las suficientes funciones por un precio razonable. Con la finalidad de cambiar esta situación, la tienda online de Cecotec nos ofrece su cafetera Power Matic-ccino 7000 Serie Bianca S con un descuento del 27%.

Todo lo que debes saber sobre la cafetera Power Matic-ccino 7000 Serie Bianca S

cafeseriesceco2

cafeseriesceco2

La cafetera Power Matic-ccino 7000 Serie Bianca S utiliza sistema Plug&Play, lo que facilita considerablemente su uso al usuario al permitir la preparación de todo tipo de bebidas calientes de forma automática. Basta con apretar un botón para proceder a la preparación de capuccinos con aroma, así como lattes e infusiones, entre otros.

El sistema AllCappucino del que hace uso esta cafetera de Cecotec añade el café, la leche y espuma en las cantidades exactas que especifique el usuario, adaptándolo así a su gusto, los cuales se obtienen a través de la tecnología ForceAroma con bomba de 19 bares de presión. Destacar también el sistema Custom4You que también incluye este sofisticado electrodoméstico, con el que podrás configurar ajustes personalizables en intensidad, aroma, temperatura y tiempo, entre otros..

En caso de que temieras perderte entre la multitud de opciones que incluye este artículo de Cecotec, has de saber que contarás con una pantalla LCD altamente intuitiva que te permitirá navegar rápidamente entre todas ellas. El Power Matic-ccino 7000 Serie Bianca S incluye, como accesorio, un depósito de leche Full Latte de 400 mililitros de capacidad, el cual podrás conectar a la cafetera o, si lo prefieres, guardar en tu nevera para su conservación, además de un depósito de agua extraíble de 1,7 litros de capacidad.

Por último, hemos de hablarte de las utilidades de las que hace uso la cafetera de Cecotec para facilitar su limpieza, entre las que destaca el sistema de limpieza AlwaysClean, diseñado para mantener a punto la máquina e indicar, al mismo tiempo, la dureza del agua de la ciudad en la que resides. Finalmente, mencionar la bandeja de goteo extraíble que incluye este producto, que podrás separar rápidamente y limpiar sin problema alguno.