Precisa y elegante: así es esta báscula de Rowenta que ahora está rebajada un 22% en Amazon

Precisa y elegante: así es esta báscula de Rowenta que ahora está rebajada un 22% en Amazon

Los Imprescindibles

Precisa y elegante: así es esta báscula de Rowenta que ahora está rebajada un 22% en Amazon

Amazon rebaja el precio de la báscula Rowenta Origin Light Wood a menos de 24 € por tiempo limitado.

26 mayo, 2023 14:11

No hay hogar que se precie y en el que falte una báscula. Estos pequeños aparatos son muy importantes para nuestra salud, ya que nos permiten saber cómo llevamos nuestra línea y qué peso tenemos, aunque hay modelos que van mucho más allá. Rowenta, líder en productos para el cuidado del cabello, la higiene y la imagen, no se podía quedar atrás en este campo tampoco. De hecho, su ambición ha llevado a la marca a lanzar al mercado algunas de las básculas más elegantes y de mayor calidad que puedas encontrar.

Modelos como el que protagoniza esta oferta que te traemos. Si no tenías una, o si necesitas renovar la que tenías, vas a poder hacerlo comprando la Báscula Rowenta Origin Light Wood en Amazon con un descuento del 22% disponible solo por tiempo limitado. Te la puedes llevar a casa pagando tan solo 23,49 €. Un precio muy bajo para algo tan elegante, fino y preciso como este modelo de Rowenta. ¿Te interesa saber más antes de animarte a comprarla? Pues lo tienes fácil, ¡sigue leyendo!

Báscula Rowenta Origin Light Wood

Bascula-01

Bascula-01

Con bordes redondeados y un acabado superior en madera, la Báscula Rowenta Origin Light Wood no solo te ayuda a controlar tu peso, también se convierte en un elemento estético más de tu baño. La textura de su parte superior da un contacto agradable en los pies, es fácil de limpiar y también sirve para no romper con el diseño de tu casa gracias a ese toque orgánico que posee.

Pero no hay que hablar solo de apariencia, también de funciones. Este modelo tiene función de encendido y apagado automático, de forma que solo funcionará en el momento que pongas algo sobre él y tenga que medir su peso. Su capacidad alcanza los 160 kilogramos, con una graduación de 100 gramos. Además, facilita al completo ver la información ya que su pantalla es bastante grande.

Funciona con pilas AAA, de hecho, incluye 4 que vienen incorporadas al comprarla. Muestra el peso en kilogramos, aunque puedes configurarla para libras y otras medidas imperiales si lo prefieres. Asimismo, sus dimensiones son de 31 x 31, con 2,2 centímetros de alto. Es extraplana, ligera y de lo más precisa. En definitiva, es ideal para controlar tu peso y tu línea con facilidad, ¡y de forma económica! Aprovecha ya esta oferta y llévatela a casa, porque vale cada céntimo de su rebajado precio.