¡Ofertón!: este aro de luz con trípode ahora a mitad de precio

¡Ofertón!: este aro de luz con trípode ahora a mitad de precio

Los Imprescindibles

¡Ofertón!: este aro de luz con trípode ahora a mitad de precio

Aprovecha el descuento del 50% que ha lanzado Amazon y llévate este aro de luz con trípode y varios colores por menos de 30 €.

26 mayo, 2023 14:17

Si te gusta hacer streamings, grabar vídeos o, simplemente, compartir tu día a día con todo el mundo, necesitarás contar con un buen aro de luz. Se han convertido en una herramienta indispensable para creadores de contenido, streamers o incluso para quienes suelen hacer muchas videollamadas a diario, y es lo que hace que propuestas como la que trae Deefsoul, especialistas en aros de luz y otros accesorios lumínicos, sea tan interesante. Aunque el descuento que tiene uno de sus productos estrella también ayuda mucho.

Ahora vas a poder comprar un completísimo y robusto Aro de luz con Trípode alto por menos de 30 €. El modelo de Deefsoul está rebajado un 50% por tiempo limitado en Amazon, dejándolo a un precio ideal para cualquiera y que no hace más que reforzar sus encantos. Porque se trata de uno de los mejores aros de luz que puedas encontrar ahora mismo por internet, ¡y más a ese precio! ¿No te lo crees? Sigue leyendo y entenderás por qué lo decimos.

Aro de luz con Trípode alto

Aro-Luz-01

Aro-Luz-01

Un aro con 10,2 pulgadas de diámetro que tiene espacio de sobra para colocar el smartphone en su interior, pero también ofrece la opción de colocarlo a media altura y fuera del propio aro. Lo que ofrece este Aro de luz con Trípode alto es versatilidad y calidad para que grabes de la mejor forma posible. El propio aro cuenta con tres opciones de luz blanca que van de más fría a más cálida, pero también con 35 modos de color RGB para que consigas el ambiente perfecto.

Brillo ajustable con 10 niveles diferentes, 3 efectos de iluminación distintos y fuerza suficiente incluso para colocar una cámara profesional en el trípode si lo deseas. Todo esto, con una estructura muy fácil de montar y plegar/desplegar gracias a sus 3 niveles, además de un mando integrado por USB que permite ajustar toda la configuración de luces pulsando solo unos botones.

El soporte triple se puede ajustar desde los 40 hasta los 167 cm de altura, por lo que da un margen enorme de opciones. Además, incluye también un mando Bluetooth con el que puedes activar el disparador de la cámara aunque no tengas el teléfono a mano. En definitiva, tiene de todo y te lo pone muy fácil para grabar o transmitir en vivo con estabilidad y con la luz que desees. ¿De verdad vas a dejar que esta oferta se te escape?