Esta cámara de seguridad inteligente para el hogar ¡ahora tiene un 22% de descuento!

Esta cámara de seguridad inteligente para el hogar ¡ahora tiene un 22% de descuento!

Los Imprescindibles

Esta cámara de seguridad inteligente para el hogar ¡ahora tiene un 22% de descuento!

¡No te pierdas esta superoferta! Solo por tiempo limitado, puedes aprovecharte de un descuento del 22% por la Google Nest CAM, de manera exclusiva en Amazon.

24 mayo, 2023 10:14

Hoy te traemos una oferta que no puedes dejar escapar. Se trata de la Google Nest CAM, la cámara de seguridad doméstica de la que todo el mundo habla, que está disponible con un increíble descuento del 22% en Amazon durante solo unos días.

¿Qué hace que este dispositivo sea popular? Hablamos de una cámara inteligente con funciones avanzadas que marcarán la diferencia en la seguridad de tu hogar. Desde distinguir a las personas de las mascotas y enviar alertas a tu aplicación Google Home, hasta ofrecerte acceso a imágenes en vivo de alta definición las 24 horas del día.

Si quieres conocer en profundidad este producto de Google, sigue leyendo, te contamos todos sus detalles.

Cámara de Seguridad Inteligente Google Nest CAM

javascript18

javascript18

Como te avanzábamos, una de las características más destacadas de la Google Nest CAM es su capacidad para distinguir entre personas y mascotas. La cámara está preparada para mandarnos avisos cuando se detecte una actividad relevante en tiempo real. Esto quiere decir, que es capaz de distinguir de cuando tu perro o gato pasa frente a ella, de cuando es una persona quien se pone frente al objetivo.

Pero eso no es todo, la Google Nest CAM también te permite retroceder en el tiempo gracias a su historial de 3 horas de vídeo, que podremos enviarlo de forma cómoda a Google Home.

No necesitas ser un experto en tecnología para configurar la Google Nest CAM. En pocos minutos, podrás tenerla funcionando. Además, tu privacidad es una prioridad. Las cámaras de seguridad de Google están equipadas con verificación en dos pasos y cifrado de vídeo para garantizar la protección segura de tus datos personales.

Este producto se adapta a cualquier lugar de tu hogar, ya sea una mesa, en la pared con su soporte de pared o en cualquier otro lugar gracias a su bisagra de ajuste multidireccional. Además, como cualquier dispositivo de la marca, su utilización es muy sencilla, basta con decir  "Hey Google, enséñame el salón" y podrás ver la transmisión en directo, estés donde estés.

No pierdas la oportunidad de hacerte con la Google Nest CAM a un precio inigualable. Aprovecha este descuento del 22% y obtén seguridad y tranquilidad para tu hogar. ¡Haz clic ahora y disfruta de la oferta antes de que se agote!