¡Prepárate para el verano!: máximo confort con esta tumbona de jardín rebajada un 25%

¡Prepárate para el verano!: máximo confort con esta tumbona de jardín rebajada un 25%

Los Imprescindibles

¡Prepárate para el verano!: máximo confort con esta tumbona de jardín rebajada un 25%

Relájate al sol y disfruta del verano con esta elegante y cómoda tumbona de jardín. ¡Consíguela ahora por menos de 60€!

17 mayo, 2023 10:42

El verano está a la vuelta de la esquina y el buen tiempo hace varias semanas que entró de lleno. Y una de las cosas más apetecibles de este momento del año es tomar el sol. Además de broncear la piel, también podrás relajarte, desconectar de la rutina y recargar tus niveles de Vitamina D. Por eso, si en casa tienes una terraza, un jardín o un espacio relativamente amplio, la mejor alternativa es colocar una butaca de jardín sobre la que descansar siempre que lo necesites. Es una opción mucho cómoda que tumbarte sobre cualquier otra superficie e incluso sobre el suelo, ¡y además tu espalda te lo agradecerá!

Las butacas de jardín están diseñadas con un diseño ergonómico y un acolchado suave que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo. Ofrecen un soporte óptimo y además permiten disfrutar de largos periodos de descanso sin molestias. La mayoría de modelos incluye otros accesorios útiles, como bandejas para apoyar cualquier alimento, reposabrazos y respaldos ajustables para regular siempre el grado de inclinación. Eso sí, no olvides utilizar protección solar en cada exposición, beber mucha agua y protegerte mucho más en las horas centrales del día.

Si tú también quieres disfrutar del sol desde la comodidad de tu hogar, ¡tenemos la solución! La tumbona de jardín de acero Vega negro de Leroy Merlin es la opción perfecta ¡y ahora tiene un 25% de descuento! Consíguela por menos de 60€ y aprovecha los primeros rayos de sol.

Tumbona de jardín de acero Vega negro

2054911

2054911

La tumbona de jardín de acero Vega negro de Leroy Merlin es de color negro, con las patas y los reposabrazos en color gris. Presenta un diseño moderno con finas líneas curvadas que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo y garantiza su ergonomía.

El respaldo de esta butaca se puede reclinar hasta en cinco posiciones diferentes en favor de un correcto descanso. Podrás tumbarte por completo o sentarte en un ángulo de 90 grados, ¡pues esta tumbona de jardín se adapta a tus necesidades!

Otra ventaja importante es que es completamente plegable, así que podrás transportarla fácilmente y guardarla en cualquier rincón. Una vez plegada, no ocupa prácticamente espacio.

La marca recomienda protegerla de la exposición del sol cuando no se esté utilizando, guardarla cubierta y mantenerla siempre en un lugar seco y ventilado. En cualquier caso, la estructura de acero inoxidable y el textileno del asiento son muy resistentes. ¡Consigue ahora la tumbona de jardín que tu hogar necesita al mejor precio!