Olvídate del calor con este climatizador de Cecotec que ahora tiene un 23% de descuento

Olvídate del calor con este climatizador de Cecotec que ahora tiene un 23% de descuento

Los Imprescindibles

Olvídate del calor con este climatizador de Cecotec que ahora tiene un 23% de descuento

  • ¡Sobrevive al calor del verano con estilo gracias a EnergySilence 2000 Cool Tower Smart! Un elemento imprescindible para cualquier hogar que busque una solución de aire acondicionado de alta calidad y de bajo coste
  • Los mejores ventiladores de techo con luz led
12 mayo, 2023 09:12

Con el aumento de la temperatura, muchas personas buscan maneras de mantener su hogar fresco y agradable. Entre las opciones más populares se encuentran los climatizadores evaporativos, que generan aire fresco y humidifican el ambiente mediante la evaporación del agua. Además, son más asequibles y respetuosos con el medio ambiente, ya que consumen menos energía y no emiten gases contaminantes.

Si estás interesado en un climatizador evaporativo de calidad con tecnología avanzada, el EnergySilence 2000 Cool Tower Smart es una excelente elección. Este dispositivo proporciona una experiencia de enfriamiento excepcional gracias a su tecnología de última generación que combina la evaporación del agua con la circulación de aire fresco.Y la buena noticia es que ahora puedes adquirirlo con un descuento del 23%, lo que representa una oportunidad única para mantener tu hogar fresco y cómodo sin gastar una fortuna.

Climatizador evaporativo Torre EnergySilence 2000 Cool Tower Smart

Ofertas-Flash-1 (1)

Ofertas-Flash-1 (1)

¿Estás agobiado por el calor en casa? ¿Buscas una forma de disfrutar de una temperatura fresca y agradable durante todo el verano? Si es así, el climatizador evaporativo EnergySilence 2000 Cool Tower Smart es la respuesta a tus problemas.

Con una potencia de 60 W y un flujo de aire de 800 m3/h, este climatizador es capaz de refrescar una gran cantidad de aire en poco tiempo. Además, su depósito de 2 litros permite un funcionamiento prolongado, generando un frescor aún mayor con el agua más fría.

La pantalla LED y el control táctil hacen que el uso del EnergySilence 2000 lo hacen fácil e intuitivo de usar. Desde la pantalla, puedes ver la temperatura ambiente y elegir la configuración deseada. Además, con el temporizador de hasta 8 horas, puedes programar el tiempo de funcionamiento deseado y el climatizador se apagará automáticamente después.

Otra ventaja del EnergySilence 2000 es su mando a distancia, que te permite controlarlo desde lejos. Con 3 velocidades y 3 modos (Normal, Sleep y Eco), puedes adaptar su uso a tus necesidades. Además, su oscilación de 60 grados difunde el aire fresco en varias direcciones, lo que aumenta la sensación de frescor.

Además, su asa en la parte superior y su base estable hacen que el EnergySilence 2000 Cool Tower Smart sea muy fácil de transportar de una habitación a otra. Además, su filtro de aire ayuda a mantener el ambiente limpio y saludable.

Este climatizador evaporativo es una solución práctica y eficiente para combatir el calor en tu hogar durante el verano. ¡Y con una oferta especial de 30 euros de descuento, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un aire fresco y cómodo en tu hogar!