Decathlon te da la oportunidad de ayudar a cuidar el planeta con su voluntariado ambiental

Decathlon te da la oportunidad de ayudar a cuidar el planeta con su voluntariado ambiental

Los Imprescindibles

Únete a las jornadas de Voluntariado Ambiental de Decathlon en Madrid: ¡inscríbete!

Únete a las décimas jornadas de Voluntariado Ambiental de Decathlon y disfruta de multitud de actividades gratuitas para toda la familia.

12 mayo, 2023 13:35

Decathlon celebra una década de su Voluntariado Ambiental con una serie de experiencias que buscan sensibilizar sobre la importancia de preservar los entornos naturales actuando en tres ecosistemas: ciudades, entornos acuáticos y de montaña.

Fue en 2014 cuando Decathlon celebró sus primeras Jornadas de Voluntariado Ambiental, una iniciativa que unió a deportistas de todas las edades y con las que han conseguido recoger más de 147 toneladas de residuos y plantar casi 20.000 árboles.

Para esta nueva edición, que se llevará a cabo durante los próximos 5 meses, la compañía iniciará sus actividades en el ecosistema de ciudad dando el pistoletazo de salida en Madrid. En este evento, Decathlon actuará de la mano de Eleven y la Fundación Blue Life con actividades deportivas, lúdicas y educativas a través de los eventos de Plogging Tour.

Si quieres participar, lo tienes más fácil que nunca ya que sólo tienes que acceder a la plataforma de experiencias de Decathlon e inscribirte en las actividades gratuitas que desees. ¿Te animas a sumarte a la protección de la biodiversidad de Madrid con Decathlon?

¿Qué se hace en las Jornadas de Voluntariado Ambiental de Decathlon?

1_Jornadas de Voluntariado

1_Jornadas de Voluntariado

Las acciones ambientales de Decathlon aúnan deporte, salud y reciclaje en varios puntos clave de todo el país. Madrid, Barcelona, Logroño, Vizcaya, Málaga o Castellón son sólo algunos de los lugares en los que poder sumarse a esta iniciativa que persigue concienciar sobre la importancia del cuidado ambiental. Todo ello mediante la participación en actividades de recogida de residuos, talleres, charlas y, por supuesto, practicando deporte o participando en juegos.

Colabora en las jornadas ambientales de Madrid con Plogging Tour

2_Jornadas de voluntariado

2_Jornadas de voluntariado

Si tú también quieres formar parte de esta iniciativa, tienes una cita el próximo 21 de mayo, desde las 09 a las 13h, en el madrileño Parque del Oeste con un programa de actividades para concienciar sobre la protección de la biodiversidad en los entornos urbanos y naturales en los que se realiza deporte. ¿Te apuntas?