Consigue esta silla gaming con un 26% de descuento durante los Días Naranjas de PcComponentes

Consigue esta silla gaming con un 26% de descuento durante los Días Naranjas de PcComponentes

Los Imprescindibles

Consigue esta silla gaming con un 26% de descuento durante los Días Naranjas de PcComponentes

  • PcComponentes trae de vuelta los Días Naranjas, una oportunidad única para conseguir descuentos de hasta el 45% en una gran variedad de productos. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta y conseguir esta silla gaming rebajada hasta el 16 de mayo. ¡Date prisa y ahorra en tu compra!
  • Las mejores sillas gaming de 2023
12 mayo, 2023 09:30

Si eres un entusiasta del mundo gaming, sabrás que una silla adecuada es crucial para una experiencia de juego cómoda y agradable. La silla gaming ideal debe brindar soporte lumbar, cervical y dorsal para prevenir lesiones musculares y fatiga, además de ser ajustable en altura, ángulo de inclinación y reposabrazos para garantizar una postura ergonómica.

Si aún no has encontrado la silla perfecta, no busques más. La silla Tempest F36 es la solución ideal para tus necesidades de juego y trabajo en casa. Su diseño ergonómico y su elegante tapizado en cuero sintético negro y azul la hacen perfecta para cualquier espacio de juego. ¡No te la pierdas!

Silla Gaming Tempest F36

762433989_233008415_1706x960

762433989_233008415_1706x960

Si estás buscando una silla gaming que ofrezca una gran comodidad y soporte ergonómico, la Tempest F36 es una excelente opción. Esta silla está construida con materiales de alta calidad, como un marco de acero resistente y una base de 5 ruedas que garantizan estabilidad y una capacidad de carga de hasta 150 kg.

Además, cuenta con un sistema de elevación de gas que te permite ajustar la altura de la silla a tu gusto. Su respaldo es ajustable en un rango de 90 a 180 grados, lo que te permite encontrar la posición ideal para trabajar o jugar. También incluye cojines ergonómicos para la cabeza y la zona lumbar, que ayudan a mantener una postura correcta y prevenir lesiones.

La Tempest F36 es una silla diseñada para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, con reposabrazos ajustables en altura y ángulo para proporcionar el mejor soporte posible. Estos reposabrazos están recubiertos con una capa de cuero sintético suave y duradero, y su diseño optimizado ayuda a prevenir la fatiga y el dolor muscular en los codos y las muñecas.

La silla Tempest F36 es una opción perfecta para aquellos que buscan una silla gaming cómoda, duradera y fácil de montar. Se envía en una caja compacta con todas las piezas y herramientas necesarias para su montaje, lo que lo hace rápido y sencillo, sin requerir conocimientos especiales ni herramientas adicionales.

Además, la Tempest F36 cuenta con características de alta calidad que la hacen resistente y funcional para cualquier tipo de usuario. Desde su capacidad de carga de hasta 150 kg, su sistema de elevación de gas para ajustar la altura de la silla, hasta su respaldo ajustable en 90-180 grados y cojines ergonómicos para la cabeza y la zona lumbar.

Y si decides comprarla durante los Días Naranjas de PcComponentes, podrás ahorrar dinero y obtenerla por menos de 128 euros.