Renueva tu antiguo móvil con este Samsung Galaxy que ahora cuesta menos de 150 euros

Renueva tu antiguo móvil con este Samsung Galaxy que ahora cuesta menos de 150 euros

Los Imprescindibles

Renueva tu antiguo móvil con este Samsung Galaxy que ahora cuesta menos de 150 euros

Este smartphone Samsung Galaxy M13 puede ser tuyo por menos de 150 euros gracias a los descuentos que ofrece PcComponentes durante los Días Naranjas.

11 mayo, 2023 10:44

Samsung Galaxy es una de las marcas líderes en tecnología móvil en el mundo, con una amplia gama de productos. Su tecnología ofrece ventajas que la hacen destacar en el mercado. Sus dispositivos están diseñados para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva, rápida y eficiente, gracias a sus potentes procesadores y a su sistema operativo Android actualizable.

¿Y por qué no aprovechar los Días Naranjas de PcComponentes para pasarte a la tecnología de Samsung? Ahora puedes hacerte con el Samsung Galaxy M13 con un 28% de descuento. Este smartphone de gama media tiene una serie de características impresionantes. El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, lo que garantiza una experiencia de visualización nítida y vibrante. ¡Date prisa que se agotan!

Samsung Galaxy M13

1319-samsung-galaxy-m13-5g-4-64gb-verde-libre

1319-samsung-galaxy-m13-5g-4-64gb-verde-libre

El Galaxy M13 está equipado con un procesador Octa-core Exynos 9611, lo que le permite manejar sin problemas múltiples aplicaciones simultáneamente. Junto con la memoria RAM de 4GB y el almacenamiento interno de 64GB, este smartphone ofrece un rendimiento fluido y una capacidad de almacenamiento suficiente para el uso diario.

La batería de 6000mAh es otro aspecto destacado del dispositivo, proporcionando una duración de batería impresionante que puede durar hasta dos días con un uso moderado. Además, el dispositivo también incluye la carga rápida de 15W, lo que significa que puede cargar rápidamente en caso de que la batería se agote.

La cámara trasera cuádruple de 64MP + 8MP + 5MP + 5MP es una característica sobresaliente del Galaxy M13, lo que permite tomar fotos y videos de alta calidad. La cámara principal de 64MP captura detalles sorprendentes en las fotos, mientras que el lente ultra ancho de 8MP y el lente macro de 5MP ofrecen aún más opciones para la captura de imágenes. También cuenta con una cámara frontal de 16MP, lo que permite tomar selfies y videollamadas con una calidad de imagen clara y detallada.

El dispositivo está equipado con Android 11 y la interfaz de usuario One UI 3.1, lo que garantiza una experiencia de usuario suave y personalizable. Además, cuenta con un escáner de huellas dactilares en la pantalla para una mayor seguridad y un acceso rápido a su dispositivo.

El Samsung Galaxy M13 es un smartphone de gama media impresionante con una serie de características impresionantes. Con una pantalla nítida y vibrante, una batería duradera, una cámara de alta calidad y un rendimiento suave, este dispositivo es una excelente opción para aquellos que buscan un smartphone confiable y potente a un precio accesible. 

Aprovecha los Días Naranjas de PcComponentes y hazte con este Samsung Galaxy con un 28% de descuento.