Consigue un 40% de descuento en Hoteles Barceló: ¡solo durante sus Happy Days!

Consigue un 40% de descuento en Hoteles Barceló: ¡solo durante sus Happy Days!

Los Imprescindibles

Consigue un 40% de descuento en Hoteles Barceló: ¡solo durante sus Happy Days!

Aprovecha la promoción de Happy Days de Hoteles Barceló y obtén hasta un 40% de descuento en tus reservas, además de ventajas exclusivas que harán que tus vacaciones sean memorables. Tienes a tu disposición una amplia variedad de destinos para elegir, pero asegúrate de reservar antes del 26 de septiembre para aprovechar esta oferta.

9 mayo, 2023 09:25

¿Has comenzado a planear tus próximas vacaciones? El verano se acerca y hay muchas opciones para todos los gustos: algunos prefieren relajarse en la playa, explorar la naturaleza o sumergirse en la cultura local de un país. No importa cuál sea tu preferencia, Hoteles Barceló está de vuelta con su promoción Happy Days. Al reservar tus vacaciones del 21 al 26 de septiembre, obtendrás un descuento de hasta el 40% en destinos como las Islas Canarias, Baleares, Andalucía, Barcelona, Madrid y muchos más.

Para aprovechar los descuentos exclusivos de Happy Days, tan solo necesitas registrarte en el programa my Barceló. Esto te dará acceso a grandes ventajas, precios increíbles, flexibilidad en la reserva y otros beneficios exclusivos para hacer tus vacaciones mucho más memorables. Además, si reservas durante los Happy Days, podrás viajar desde el 21 de septiembre de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2024 a una gran variedad de destinos, incluyendo América Latina.

¿Quieres ahorrar aún más en tus vacaciones y obtener un 10% de descuento adicional? Recuerda aplicar el código promocional 23HD10. Este código es válido para reservas de un solo hotel con estancia mínima de 3 noches en hoteles vacacionales y sin estancia mínima en alojamientos urbanos. Además, si alcanzas el nivel my Barceló Unique o Intense, también tendrás la tranquilidad de contar con flexibilidad en tarifas no reembolsables.

Ser parte del programa my Barceló no solo te da increíbles ventajas durante los Happy Days, ¡sino que las tendrás todo el año! Como cliente, siempre tendrás asegurado hasta un 10% de descuento exclusivo y hasta un 10% de descuento según el nivel my Barceló que alcances con tus estancias. Y ahora que conoces todos los beneficios de Happy Days, ¿por qué no descubrir el lugar perfecto para aprovecharlos?

Hoteles Barceló en Islas Baleares 

9k=

9k=

Las Islas Baleares siempre son un destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones en la playa y bajo el sol. Cada una de las cuatro islas que componen este archipiélago, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, tiene su propio encanto y una amplia oferta cultural que enriquece los bellos paisajes del Mediterráneo.

Si estás considerando Baleares como destino para tus próximas vacaciones, aprovecha los Happy Days para disfrutar de maravillosas estancias en hoteles de renombre como Barceló Aguamarina, Occidental Cala Viñas en Mallorca, Barceló Nura, Barceló Hamilton u  Occidental Menorca así como Barceló Siau, Barceló Portinatx en Ibiza entre otro más.

Hoteles Barceló en Islas Canarias 

2Q==

2Q==

Las Islas Canarias son un destino ideal en cualquier época del año, ya sea en invierno o en verano, gracias a su clima agradable con días soleados casi todos los días del año. Ahora, podrás disfrutar de todas sus atracciones y playas con una estancia en hoteles exclusivos como Barceló Tenerife, Barceló Lanzarote, Barceló Santiago, Barceló Margaritas, Barceló Fuerteventura Maro o el lujoso Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

Hoteles Barceló en Andalucía 

9=

9=

El litoral andaluz es un destino muy popular en verano, gracias a los magníficos lugares que rodean la costa para disfrutar del sol y la playa. Las orillas de Huelva ofrecen amplias playas, mientras que la Costa de la Luz de Cádiz presume de playas de arena dorada. Por otro lado, la Costa del Sol en Málaga presume de tener más de 300 días soleados al año.

Andalucía es siempre una excelente elección para unas vacaciones únicas. Si deseas sacar el máximo provecho de ellas y aprovechar los Happy Days, opciones como Barceló Cabo de Gata, Barceló Punta Umbría, Barceló Isla Canela u Occidental Isla Cristina son magníficas opciones de alojamiento.

Hoteles Barceló en Caribe 

2Q=

2Q=

 

Si deseas unas vacaciones lujosas en un destino paradisíaco, ¡no puedes perderte la Riviera Maya! En sus más de 100 kilómetros de costa se encuentran algunas de las playas más famosas del mundo, junto con renombradas ruinas, la espectacular vida marina de la isla Cozumel y la impresionante Reserva de la Biosfera de Sian Ka'An.

Viajar al Caribe será una experiencia inolvidable en tu vida. Hospedarte en uno de los hoteles de Barceló Hotels & Resorts te permitirá llevar esta experiencia a otro nivel y recordarla siempre con cariño. Conoce los exclusivos hoteles Barceló Maya Riviera, Barceló Maya Palace, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Tropical o Barceló Maya Beach, ubicados frente a la playa y rodeados de una belleza incomparable.

Hoteles Barceló en Dubái 

2Q==0

2Q==0

Dubái es un destino que combina mar y desierto ofreciendo una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Desde la visita al emblemático Burj Khalifa, el casco antiguo de Deira, el mercado del oro, el impresionante acuario de Dubai —el más grande del mundo—, el puerto deportivo, un emocionante viaje en globo aerostático o incluso una excursión al desierto.

Si buscas una estancia en el corazón de Dubái, aprovecha la promoción Happy Days para alojarte en el Barceló Residences Dubái Marina, situado en el corazón de la zona de Dubái Marina. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única!