¡Chollazo! Esta plancha de pelo profesional ghd puede ser tuya con un 40% de descuento

¡Chollazo! Esta plancha de pelo profesional ghd puede ser tuya con un 40% de descuento

Los Imprescindibles

¡Chollazo! Esta plancha de pelo profesional ghd puede ser tuya con un 40% de descuento

Amazon rebaja casi un 40% la plancha de pelo ghd Gold, famosa por su tecnología dual-zone y su rapidez.

21 abril, 2023 09:16

Tener en casa tecnología digna de las peluquerías más profesionales no es algo que se pueda conseguir todos los días. Quienes tienen que domar sus melenas saben que la clave para conseguirlo es tener una buena plancha de pelo profesional, y esta oferta que te traemos cumple ambas cosas: ayudarte a conquistar y moldear tu pelo como desees y disfrutar de tecnología profesional. ¿Lo mejor de todo? Que lo hace además a un precio increíble y con la experiencia que avala a un gigante del sector como es ghd.

Y es que, de la mano de Amazon, esta marca protagoniza el ofertón que vas a descubrir. Solo por tiempo limitado, la Plancha de pelo ghd Gold está rebajada a menos de 143 €. Tiene un descuento especial del 38% que la vuelve mucho más asequible, sin renunciar a ninguna de las calidades y prestaciones que tanto le caracterizan. ¿Y cuáles son? La mejor forma de descubrirlas es seguir leyendo, porque te lo vamos a contar todo sobre este genial producto.

Plancha de pelo ghd Gold

plancha-pelo-01-300x180

plancha-pelo-01-300x180

El cuidado del cabello es esencial durante el planchado. Para ello, la Plancha de pelo ghd Gold no cuenta con uno, sino con dos sensores que controlan la temperatura más que la competencia, permitiendo así el ajuste adecuado desde la raíz hasta las puntas del cabello. ¿Y qué se consigue con esto? Además de un pelo mucho más sano y menos castigado, también se logra que sea mucho más pulido y brillante. En definitiva, mejora enormemente tu look.

Sus placas basculantes agilizan el peinado y evitan el encrespamiento gracias a sus materiales de primera calidad. De hecho, para que puedas experimentar con el look que desees, esta plancha tiene un barril contorneado y ligero que te da toda la versatilidad que puedas necesitar. Por supuesto, gracias a eso, también consigue que hagas el peinado que quieras de forma más rápida y fácil.

Alcanza una temperatura de hasta 185º en tan solo 25 segundos. No tardarás nada en poder usar tu plancha de pelo una vez la enciendas. Además, para evitar posibles accidentes o quemaduras, incluye un sistema de apagado automático que la desactiva tras varios minutos sin ser usada.

Es, en definitiva, la plancha de pelo que necesitas para subir de nivel, alisar, ondular y moldear tu cabello como quieras y con acabados dignos de peluquería profesional. Aprovecha ya esta oferta y llévate la ghd Gold. ¡Te vas a ahorrar más de 80 € en su compra!