Tritura todo tipo de alimentos con esta batidora Solac disponible en Amazon ¡un 45% más barata!

Tritura todo tipo de alimentos con esta batidora Solac disponible en Amazon ¡un 45% más barata!

Los Imprescindibles

Tritura todo tipo de alimentos con esta batidora Solac disponible en Amazon ¡un 45% más barata!

Amazon ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una batidora de vaso de gran calidad a precio económico gracias al descuento del 45% que han aplicado sobre la batidora Solac BV5727 Beauty.

12 abril, 2023 10:57

Es posible que, tras intentar triturar alimentos para la preparación de una receta, te hayas dado cuenta de que la batidora que llevas usando durante años está empezando a presentar defectos de funcionamiento. Tal vez tarde algo más en picar, no lo haga con la misma eficiencia o, simplemente, cuente con funciones que ya no pueden usarse. En cualquiera de estos casos deberías considerar renovar tu batidora, cambiándola para ello por un modelo mucho más moderno y eficiente.

Pero ¿cuál debemos elegir? Si no tienes tiempo para buscar el modelo de batidora que mejor se ajuste a tus necesidades, te recomendamos entonces que le eches un vistazo a la batidora Solac BV5727 Beauty, artículo que podrás encontrar en Amazon con un descuento del 45%.

Todo lo que debes saber sobre la batidora Solac BV5727 Beauty

bati42

bati42

La batidora Solac BV5727 Beauty utiliza una potencia eléctrica de 1300W con la que poder tanto picar como batir rápidamente cualquier alimento que decidas introducir en ella, permitiéndote así sacar el máximo jugo de tus alimentos sin apenas esfuerzo. Además, gracias a su eficiente mecanismo de triturado, podrás picar hielo y alimentos congelados o que estén muy duros, permitiéndote así triturar carne, hortalizas, frutas, pescados... entre muchos otros.

Esta batidora Solac incluye unas cuchillas ultra resistentes de acero inoxidable con 4 filos, los cuales pueden extraerse fácilmente para su posterior limpieza después de picar alimentos con ellas. En caso de que te preocupara la capacidad de la jarra de cristal para el picado de alimentos, has de saber que esta, además de estar graduada, cuenta con una capacidad de 1,5 litros. Además, es totalmente extraíble y puede limpiarse en el lavavajillas.

A la hora de hacer uso de la batidora Solac BV5727 Beauty, has de saber que esta cuenta con 2 velocidades distintas y, además, función pulse con la que podrás aprovechar el máximo de potencia que puede ofrecerte este electrodoméstico para lograr, así, los acabados más homogéneos posibles.

Disfruta ahora de la calidad de la oferta de Solac, marca especialista en electrodomésticos de cocina que cuenta con 100 años de experiencia en el sector y ha logrado satisfacer las necesidades de los hogares de todo el mundo con sus productos. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha ahora el descuento del 45% que ofrece Amazon por la batidora Solac BV5727 Beauty, descuento que hace que su precio baje de los 59,99€ a los 32,90€.