Media Markt tira el precio del robot aspirador Roomba i7 ¡ahora con 280 euros de descuento!

Media Markt tira el precio del robot aspirador Roomba i7 ¡ahora con 280 euros de descuento!

Los Imprescindibles

Media Markt tira el precio del robot aspirador Roomba i7 ahora con 280 euros de descuento

El robot aspirador Roomba i7, con reconocimiento de objetos y uso a través de la voz, recibe una rebaja del 41%.

12 abril, 2023 13:49

Se acabó la idea de que los buenos robots aspiradores deben salir caros. El Aniversario de Media Markt se está celebrando por todo lo alto con grandes descuentos en las marcas más famosas de su catálogo, y entre ellas no podía faltar iRobot. Los grandes pioneros de la limpieza inteligente en el hogar, padres de las más que conocidas Roomba, tienen una oferta única para todos aquellos que buscan la máxima limpieza y la máxima comodidad, y todo gracias a esta campaña que Media Markt ha puesto en marcha por tiempo limitado.

¿En qué consiste esta oferta? En la posibilidad de comprar el flamante Robot Aspirador Roomba i7 por solo 399 €. Tiene un descuento de casi 300 € respecto a su precio habitual, sin renunciar a ninguna de sus calidades, para que te lo puedes llevar a casa y ahorrar al máximo no solo en tiempo de limpieza, sino también en dinero al comprarlo. ¿Quieres saber más sobre este robot limpiador? Pues solo tienes que seguir leyendo, porque te lo vamos a contar todo sobre él.

Robot Aspirador Roomba i7

Roomba-01

Roomba-01

El Robot Aspirador Roomba i7 es uno de los modelos más inteligentes que puedes encontrar en el mercado hoy día. Este dispositivo es capaz de asimilar tus rutinas diarias para diseñar el mejor plan de limpieza para el hogar, consiguiendo los mejores resultados a través de una optimización de las rutas y de un control adecuado de la potencia de succión. A través de sus sensores láser, es capaz de mapear toda tu casa y separar las habitaciones, ofreciendo la posibilidad de corregir los espacios desde la app compañera para móviles.

De este modo, puedes aprovechar su sistema de limpieza en 3 fases para marcar lugares donde debe limpiar con más insistencia, marcar zonas de exclusión por las que no debe pasar e incluso programar diferentes limpiezas para diferentes días y horas a lo largo de la semana. Tú decidirás cuándo, dónde y cómo debe limpiar, sabiendo siempre que será capaz de detectar cualquier obstáculo y que, en caso de quedarse sin batería mientras limpia, volverá a su base, se cargará y retomará la limpieza por donde la había dejado.

Logra detectar los niveles de suciedad gracias a la tecnología Dirt Detect y, con el sistema iRobot Genius, tiene la capacidad de entender cómo es tu hogar y cómo sois vosotros para ofrecer los mejores planes de limpieza, haciendo sugerencias en caso de ser necesarias. Todo esto, además, con una dupla de cepillo lateral y central, funcionamiento silencioso y una alta autonomía. ¿La guinda? El genial descuento del 41% que puedes aprovechar si te lanzas ya a por él. ¿Lo vas a dejar escapar?