Probamos 6 prendas de ropa para niños de Amazon y su calidad nos ha sorprendido

Probamos 6 prendas de ropa para niños de Amazon y su calidad nos ha sorprendido

Los Imprescindibles

Probamos 6 prendas de ropa para niños de Amazon y su calidad nos ha sorprendido

¿Te apasiona la moda infantil y que tus hijos vistan a la última? Seleccionamos para ti 6 prendas de ropa para niños que hemos probado y que nos han sorprendido por su alta calidad.

4 abril, 2023 09:16

En ocasiones, la moda infantil es una de las grandes olvidadas. Como padres, es muy importante saber elegir bien cuáles son las prendas de ropa para niños ideales en cada situación. Estos diseños suelen ser coloridos, estampados y divertidos para reflejar la personalidad alegre de los más pequeños. También es importante que las prendas sean holgadas para facilitar la libertad de movimientos en sus primeros años de vida, al igual que los tejidos deben ser suaves para evitar que la piel se irrite.

Amazon nos ha enviado estas seis prendas de ropa para niños que son perfectas para tener un buen fondo de armario: sudaderas, camisetas, pantalones y hasta pijamas de lo más divertidos. Ahora, queremos contarte nuestras impresiones, las características más destacadas y si cumplen con todo lo que prometen. ¡Ficha ya las prendas de moda infantil que querrás incorporar al armario de los más pequeños de la casa!

Sudadera de forro polar con capucha

Sudadera

Sudadera

La clásica sudadera con capucha es una prenda básica que no puede faltar en ningún armario. Es de un color azul muy vibrante, idéntico al de las fotografías, y está disponible en muchos otros tonos. Es una prenda que está confeccionada con un 60% de algodón y un 40% de poliéster. Además, destaca por ser especialmente suave al tacto.

Una de las cosas que más nos han gustado es que es muy calentita y tiene pelito por dentro, lo que protegerá a los más pequeños del frío. La sencillez y el estilo combinan perfectamente en esta sudadera, que además talla muy bien y sus medidas se corresponden con la guía de la marca. La tela se mantiene intacta después de varios lavados y, por supuesto, ¡no encoge!

Set de 3 piezas de manga corta Simple Joys by Carter's

Conjunto

Conjunto

Este set de 3 piezas incluye dos camisetas de manga corta. La primera es azul con un divertido diseño de un tiburón que ocupa toda la prenda. La segunda adopta un patrón mucho más básico en color gris, pero los tres botones y el pequeño bolsillo con un dinosaurio sobreimpresionado le dan ese toque desenfadado. Ambas camisetas se pueden combinar perfectamente con el pantalón corto de rayas azules que incluye.

Es importante destacar que las tres piezas de este set son 100% algodón, ya que la suavidad se aprecia a simple vista y es realmente agradable al tacto. Además, es el set imprescindible para cualquier situación, pues es bonito, cómodo y con total seguridad se convertirá en uno de tus comodines este verano. Los colores, además, son muy fieles a las imágenes y tampoco pierden intensidad con los lavados.

Set de 3 piezas de manga larga Simple Joys by Carter's

Pijama2

Pijama2

Este set que hemos probado es muy parecido al modelo anterior. En este caso, una de las camisetas es de manga larga con un divertido diseño de león, con los pantalones grises a juego y el mismo motivo. La segunda camiseta del pack es roja de manga corta, pero igualmente combina muy bien con la parte inferior.

Una de las grandes ventajas de estos tres diseños es que se pueden mezclar entre sí para crear looks divertidos e informales. Eso sí, las prendas quedan ligeramente ajustadas al cuerpo de los más pequeños, así que recomendamos elegir una talla más grande si las prefieres más holgadas. La calidad del tejido, sin duda, es otro de los puntos positivos de estos conjuntos.

Pack de 2 camisetas de manga corta Goofy Gawrsh

camisetas

camisetas

Si tus hijos son fans de Disney, ¡este pack de 2 camisetas le dejará con la boca abierta! Una es de color azul cielo y la otra es blanca, ambas con motivos de Goofy Gawrsh. Son perfectas para cualquier circunstancia, pues hemos comprobado que se pueden combinar con un pantalón vaquero para un look más casual y con un chándal para un estilo deportivo.

Las dos camisetas son de algodón, con un tejido muy suave que es perfecto para las pieles más sensibles. Todas las costuras y los remates son excepcionales, lo que nos lleva a afirmar que este pack destaca por su fantástica relación calidad-precio. Además de ser una buena opción para la llegada del buen tiempo, el tallaje es correcto y se corresponde con la guía de la marca.

Set de 3 pijamas con pies de forro polar

pijamas mono

pijamas mono

Estos tres pijamas son una de nuestras opciones favoritas de todas las prendas de ropa para niños que hemos probado. Lo primero que nos ha llamado la atención son sus originales diseños con motivos de animales. Además, en cuanto los ves sientes una necesidad irremediable de tocarlos ¡y podemos asegurar que son tan suaves como parece!

Nos ha sorprendido gratamente el cuidado y el nivel de detalle de estos tres pijamas. Abrigan mucho por el pelito de su interior, pero también están diseñados así para no irritar la piel de los más pequeños. Se abrochan con cremallera, pero toda la zona está completamente protegida para evitar rozaduras. Y, por si fuera poco, en el talón tiene un pequeño fruncido con goma para que el pijama ajuste mucho mejor y no se salga. ¡Nos encanta!

Set de 3 piezas de pijama Simple Joys by Carter's

pijamas

pijamas

La última opción permitirá a los niños disfrutar del espíritu Navideño en cualquier época del año. Incluye un pijama largo de pantalón y camiseta con un original diseño de pinos y renos. A esto se le suma otra camiseta de manga larga de color verde que combina perfectamente con los pantalones.

Es un tejido extremadamente suave al tacto, pues está confeccionado con algodón de alta calidad. Además, la tela estira muy bien para que los niños se puedan poner el pijama con la máxima comodidad, sobre todo los más pequeños. Y para mejorar el confort, también nos ha encantado que tengan goma en los tobillos y en los puños. ¡La combinación de diseño y bienestar es el punto fuerte de este set!

Pack de 2 camisetas de manga corta Star Wars 

CamisetasSW5(1)

CamisetasSW5(1)

Este pack de 2 camisetas es perfecto si tus hijos son fans de Star Wars. Una es de color verde y la otra es beige, ambas con motivos de Star Wars. Son idelaes para cualquier circunstancia, pues hemos podido compror que se pueden combinar tanto para llevar look casual como para un look más deportivo.

Las dos camisetas son de algodón y nos ha resultado muy suaves al tacto, perfecto para las pieles más sensibles. Sin duda, en relación calidad-precio es genial porque están fabricadas de forma óptima. Además de ser una buena opción para la llegada del buen tiempo, el tallaje es correcto y se corresponde con la guía de la marca.