Hemos probado 4 juegos de mesa de Amazon perfectos para entretener a toda la familia y amigos

Hemos probado 4 juegos de mesa de Amazon perfectos para entretener a toda la familia y amigos

Los Imprescindibles

Hemos probado 4 juegos de mesa de Amazon perfectos para entretener a toda la familia y amigos

Conoce algunos de los juegos de mesa del momento, con los que podrás pasar infinitas horas de diversión con tus amigos y familiares. ¡No te lo pierdas!

31 marzo, 2023 09:44

Si eres de los que siempre está buscando formas de pasar tiempo de calidad con tus amigos, los juegos de mesa pueden ser una excelente opción. Desde los clásicos hasta los más novedosos, hay una gran variedad de juegos para elegir, cada uno con su propia temática y estilo de juego.

Los juegos de mesa son una forma divertida y social de mejorar tus habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y toma de decisiones, mientras disfrutas de una tarde o noche de diversión con tus seres queridos. Además, jugar con juegos de mesa es una forma relajante y gratificante de conectarse con los demás y compartir experiencias únicas, risas y recuerdos.

A continuación, te presentamos algunos de los más interesantes que hemos probado y que puedes encontrar en Amazon a un precio increíble.
No dejes pasar la oportunidad de conocerlos, para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable con tus amigos. ¡Sigue leyendo!

Diset Party & Co Original 30 aniversario

1_Party & Co

1_Party & Co

La nueva edición de Party & Co Original es una excelente opción para una noche divertida con amigos. El nuevo contenido actualizado con 5 pruebas distintas hace que el juego sea fresco y emocionante. 

Party3

Party3

Es genial ver a los equipos intentando superar las pruebas en cada una de las categorías para poder puntuar y luego enfrentarse al reto final en la casilla central. Con un máximo de 4 equipos de 2 a 5 personas por cada uno, el juego es perfecto para grupos más grandes. Estimula la sociabilidad y el trabajo en equipo. El contenido es completo, lo que lo hace fácil de jugar.

Little Secret

2_Little Secret

2_Little Secret

Hemos probado el juego de mesa Little Secret y nos ha encantado. Es un juego intuitivo y divertido que estimula nuestra imaginación y asociación de palabras. El objetivo es descubrir a los infiltrados y al periodista dentro de una organización secreta, dando pistas sobre una palabra o código de las cartas.

Little secret2

Little secret2

Está pensado para un mínimo de 3 personas y un máximo de 9, con una duración de aproximada de 20 minutos por partida. Además, es ecológico y dona un porcentaje de sus beneficios a obras benéficas. Lo recomendamos para fiestas, en familia o con amigos.

Tranjis Games - Virus!

3_Virus

3_Virus

Acabamos de jugar a Virus y ha sido una experiencia increíblemente emocionante y divertida. La premisa del juego es que eres un científico que debe luchar contra una pandemia, y el objetivo es ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.

Virus 2

Virus 2

Nos encantó la mecánica del juego, que involucra estrategia y la capacidad de sabotear los esfuerzos de los demás jugadores. La temática y el diseño del juego son excelentes, y nos sentimos completamente inmersos en el ambiente de un hospital en crisis.

¡Aventureros al Tren! Europa

4_Aventureros al Tren

4_Aventureros al Tren

Por último, finalizamos con un juego de mesa que es perfecto para aquellos que les gusta disfrutar de los viajes y más especialmente los de tren. Nos encantó la idea de acumular cartas de vagones para construir estaciones y hacer rutas ferroviarias por toda Europa.

Aventureros al tren2

Aventureros al tren2

Lo mejor de todo es que las reglas son fáciles de aprender, por lo que puede ser disfrutado por jugadores experimentados y familias por igual. Además, la caja viene con todo lo necesario para jugar, por lo que no necesitas la versión original. Definitivamente, lo recomendamos para una tarde divertida en familia o con amigos.