Esta plancha de vapor Rowenta un 39% más barata en las ofertas de primavera de Amazon

Esta plancha de vapor Rowenta un 39% más barata en las ofertas de primavera de Amazon

Los Imprescindibles

Esta plancha de vapor Rowenta un 39% más barata en las ofertas de primavera de Amazon

Entre las gangas que podrás encontrar en el catálogo de Amazon gracias a sus ofertas de primavera destaca esta rebaja del 39% para la plancha de vapor Rowenta Pro Master DW8215.

28 marzo, 2023 13:16

Gracias a las Ofertas de Primavera de 2023 de Amazon, disponibles hasta el 29 de marzo a las 18:00h, tendrás acceso a una amplia variedad de productos de su catálogo a precios bajísimos, entre los cuales podrás encontrar dispositivos de electrónica, ropa para el aire libre, robots de limpieza... entre otros más. Este se trata de uno de los mayores eventos que celebra Amazon durante la primavera, dado que permite a muchos de sus clientes disfrutar de la llegada de esta estación con sus productos preferidos, disponibles a través de su catálogo a precios muy económicos.

Entre los mayores chollos que podrás encontrar a través de estas Ofertas de Primavera 2023 en Amazon encontramos la plancha de vapor Rowenta Pro Master DW8215, artículo del que vamos a hablarte a continuación en todo detalle y que podrás encontrar rebajado en un 39%.

Todo lo que debes saber sobre la plancha de vapor Rowenta Pro Master DW8215

primplancha2

primplancha2

La plancha de vapor Rowenta Pro Master DW8215 utiliza un motor de 2800 W capaz de proporcionarle 200 gramos de agua por minuto, lo que permite eliminar rápidamente todas las arrugas difíciles que se encuentren en el tejido a tratar. Gracias a su suela Microsteam 400 Profile Láser, que utiliza un total de 400 orificios activos, podrás hacer una distribución de vapor que maximice el rendimiento de esta plancha.

Esta plancha de vapor Rowenta Pro Master DW8215 emplea también un pulverizador de alta precisión que le permite eliminar, con total precisión, algunas de sus arrugas más complicadas para conseguir un acabado profesional en prendas colgadas o delicadas. Destacar también el sistema anti goteo que integra esta plancha, con el que podrás disfrutar de mayor tranquilidad durante tu planchado al impedir que el agua deje manchas en los tejidos, incluso si estás planchando a bajas temperaturas.

Por último, no podíamos olvidarnos del sistema anti cal que utiliza la plancha de vapor Rowenta Pro Master DW8215 para garantizar la mayor durabilidad posible al sistema de vapor con el que funciona este electrodoméstico. Tener en cuenta que, antes de distribuirlas, las planchas de Rowenta se someten a controles de calidad muy estrictos con los que se comprueba su correcto funcionamiento, razón por la que puede que encuentres gotas de agua en su depósito o en la suela.

No dejes pasar esta oportunidad que te ofrece Amazon a través de sus ofertas de primavera, y hazte ahora con la plancha de vapor Rowenta Pro Master DW8215 rebajada en un 39%, descuento que hace que su precio baje de los 114,99€ a los 69,99€.