¡Aprovecha la oferta! Ahorra 250 euros en este Xiaomi y disfruta de su tecnología de calidad

¡Aprovecha la oferta! Ahorra 250 euros en este Xiaomi y disfruta de su tecnología de calidad

Los Imprescindibles

¡Aprovecha la oferta! Ahorra 250 euros en este Xiaomi y disfruta de su tecnología de calidad

Descubre la nueva joya de la corona de Xiaomi: el 11T Pro 5G. Un smartphone de alta gama que combina potencia, estilo y funcionalidades para ofrecerte una experiencia excepcional

27 marzo, 2023 12:09

Los smartphones se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestro día a día, ya sea para comunicarnos con nuestros seres queridos, trabajar, entretenernos o mantenernos informados. Con la creciente demanda de estas pequeñas maravillas tecnológicas, llega la constante evolución y mejora en la calidad y funcionalidad de estos dispositivos.

En este mercado, Xiaomi se ha destacado como una marca innovadora y de alta calidad, con una amplia gama de productos tecnológicos para satisfacer todas las necesidades. Entre sus productos más destacados, encontramos el Xiaomi 11T Pro 5G, un smartphone de alta gama que se ha convertido en el favorito de muchos usuarios gracias a su combinación de estilo, potencia y funcionalidad. Descubre todo lo que el Xiaomi 11T Pro 5G puede ofrecerte y por qué se ha convertido en una de las opciones más atractivas del mercado. ¡No te pierdas todo lo tiene para ofrecer, ahora con un 38% de descuento!

Xiaomi 11T Pro 5G

2-26

2-26

Si buscas un teléfono inteligente con una cámara potente, una batería de carga rápida, una pantalla vibrante y una capacidad de respuesta excepcional, entonces el Xiaomi 11T Pro 5G es el dispositivo para ti.

Con una configuración de cámara triple que incluye un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120, el Xiaomi 11T Pro ofrece una experiencia de cine en la palma de tu mano. Captura imágenes nítidas y detalladas, incluso en condiciones de poca luz.

La tecnología de carga rápida de 120W del Xiaomi 11T Pro es la más rápida de la industria, y en solo 17 minutos podrás cargar completamente el teléfono al 100%. La enorme batería de doble celda de 5000 mAh, combinada con esta tecnología, garantiza que nunca te quedes sin energía.

La impresionante pantalla plana AMOLED de 6,67'' a 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y 1000 nits de brillo máximo es una de las características más destacadas. Disfruta de una calidad de imagen cinematográfica y una capacidad de respuesta excepcional, sin sacrificar la duración de la batería gracias a su AdaptiveSync de 120 Hz y su tasa de prueba táctil de hasta 480 Hz.

Además, está diseñado para potenciar tu creatividad. Con el emblemático Qualcomm Snapdragon 888, podrás realizar tus tareas creativas al siguiente nivel.

El Xiaomi 11T Pro ha sido reconocido con una calificación A de DisplayMate, una agencia de calificación independiente y de máxima confianza para los medios de comunicación, gracias a su pantalla protegida por Corning Gorilla Glass Victus.

Por último, el Xiaomi 11T Pro también incluye la funcionalidad de manos libres de Alexa, lo que significa que podrás controlar tu dispositivo con solo usar tu voz. Descarga la aplicación Amazon Alexa y disfruta de un acceso manos libres a tus aplicaciones favoritas. ¡No esperes más y ahorra en tu compra 250 euros!