Comienza tu carrera como creador de contenido con este micrófono ¡rebajado en Amazon un 31%!

Comienza tu carrera como creador de contenido con este micrófono ¡rebajado en Amazon un 31%!

Los Imprescindibles

Comienza tu carrera como creador de contenido con este micrófono ¡rebajado en Amazon un 31%!

Si quieres empezar tu carrera en Twitch o YouTube, entonces no puedes perderte la rebaja del 31% que Amazon ofrece para este micrófono Yeti Nano Premium.

24 marzo, 2023 14:37

A la hora de reunir todas las herramientas necesarias para comenzar una carrera en el mundo de la creación de contenido online, encontramos que el dispositivo más importante con el que debemos hacernos primero se trata del micrófono. Desde la explosión de popularidad que han experimentado las plataformas digitales YouTube y Twitch, una grandísima cantidad de gente ha querido probar suerte en el mundillo y abrir un canal propio, razón por la cual las ventas de micrófonos USB han experimentado un crecimiento exponencial a lo largo de los últimos años.

Es precisamente por esto que encontramos un mercado saturado de micrófonos de mala calidad, lanzados a la venta con el fin de aprovechar el tirón de estas redes sociales. Si andas en busca de un buen micrófono que te ayude a ofrecer una buena calidad de grabación, entonces no puedes perderte el micrófono Yeti Nano Premium que podrás encontrar rebajado un 31% en Amazon.

Todo lo que debes saber sobre el micrófono Yeti Nano Premium

microblue2

microblue2

El micrófono Yeti Nano Premium ofrece una calidad de sonido de excelente calidad, gracias a sus dos cápsulas de micrófono personalizadas con los que podrás dotar de gran presencia y detalle a tu voz. Gracias al software Blue VO!CE, que podrás instalar en tu equipo, podrás también elevar tus transmisiones y grabaciones para lograr un sonido vocal claro con el que entretener a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y otras opciones con las que mejorar todavía más la calidad de sonido y entretener al público con otros efectos.

Los patrones de captación cardioide y omnidireccional que utiliza el micrófono Yeti Nano Premium garantizan una grabación y streaming de la más alta calidad, permitiéndote disfrutar, además, de una experiencia durante reuniones vía Zoom y podcasts difícil de igualar por otros micrófonos de la competencia. Además, para asegurarte de que la calidad del sonido siempre es la mejor posible, podrás supervisar tus grabaciones de audio gracias a la salida para auriculares y al control de volumen que incorpora este dispositivo.

Por supuesto, no nos podíamos olvidar del diseño compacto y estético del que hace uso el micrófono Yeti Nano Premium, con el que podrás hacer uso de él en cualquier mesa y se verá bien frente a la cámara en caso de que te grabes a ti mismo en vídeo. ¿Miedo a que su instalación sea muy compleja? Bastará únicamente con conectar este micrófono a tu Mac o PC y comenzar a grabar al momento. ¡Así de sencillo!