¡Chollazo! Sonido de calidad con estos auriculares inalámbricos ahora por menos de 26 euros

¡Chollazo! Sonido de calidad con estos auriculares inalámbricos ahora por menos de 26 euros

Los Imprescindibles

¡Chollazo! Sonido de calidad con estos auriculares inalámbricos ahora por menos de 26 euros

¿Con ganas de disfrutar de tus canciones preferidas donde y cuando quieras? Hazte ahora con los auriculares inalámbricos KVIDIO rebajados en Amazon en un 29%.

24 marzo, 2023 14:13

El mercado de los auriculares inalámbricos está más vivo que nunca. Desde su llegada al mercado, estos dispositivos han arrasado gracias a la comodidad que suelen ofrecer sus diseños y a la ausencia de molestos cables que puedan frustrar la experiencia de uso una vez se rompan. Sin embargo, la abrumadora cantidad de modelos diferentes que podemos encontrar en la actualidad hace que sea más complicado que nunca encontrar un modelo ergonómico, estéticamente agradable y que mantenga una buena relación calidad-precio.

Antes de darte por vencido y comprar los primeros auriculares inalámbricos que se crucen en tu camino, déjanos hablarte antes de los auriculares inalámbricos KVIDIO, artículo que podrás encontrar en la tienda online de Amazon con un descuento del 29%.

Todo lo que debes saber sobre los auriculares inalámbricos KVIDIO

aurvidio2

aurvidio2

Los auriculares inalámbricos KVIDIO utilizan controladores duales de 40 milímetros, así como tecnología de aislamiento de ruido capaz de ofrecerte una sensación muy parecida a la que puede transmitirte una sala de conciertos en la que ponen tus canciones preferidas. Además, con el fin de ofrecer la experiencia más cómoda posible, estos auriculares utilizan orejeras fabricadas con espuma de proteína visco elástica, con los que podrás disfrutar de tu música favorita sin apenas darte cuenta de que los llevas puestos.

Basta con pulsar el botón multifunción de los auriculares inalámbricos KVIDIO durante dos segundos para prepararlos y que se emparejen con tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo que haga uso de tecnología de conexión Bluetooth. Destacar, también, la inclusión de un micrófono en su diseño con el que podrás hacer llamadas con manos libres e, incluso, reuniones presenciales mientras trabajas desde casa.

En lo que respecta a la tecnología de conexión que utilizan, los auriculares inalámbricos KVIDIO emplean la versión actualizada de Bluetooth V5.1, capaz de garantizar una conexión ultrarrápida y prácticamente irrompible de hasta 33 pies. Su batería de 500 mAh puede cargarse rápidamente en tan solo 2,5 horas y, después de las 55 horas de reproducción, podrás seguir utilizando estos auriculares con su modo cable, permitiéndote así disfrutar de tus temas preferidos sin miedo a que se te agote la batería.

Versátil, ligero y de calidad, los auriculares inalámbricos KVIDIO conforman un muy buen artículo con el que deberías hacerte si andabas en busca de unos auriculares buenos, bonitos y baratos. No te lo pienses más y aprovecha esta gran rebaja del 29% que ofrece Amazon por los auriculares inalámbricos KVIDIO, descuento que hace que su precio baje de los 35,99€ a los 25,49€.