GPS para motos TomTom Rider: el mejor compañero de viaje ¡con más de 100 euros de descuento!

GPS para motos TomTom Rider: el mejor compañero de viaje ¡con más de 100 euros de descuento!

Los Imprescindibles

GPS para motos TomTom Rider: el mejor compañero de viaje ¡con más de 100 euros de descuento!

Si eres un amante de las motos y te gusta salir a explorar nuevas rutas, el TomTom Rider 500 es el GPS que necesitas. Con él, podrás disfrutar de todas tus aventuras al aire libre sin preocuparte por perderte

23 marzo, 2023 09:31

Hoy en día, los GPS son una herramienta imprescindible para cualquier persona que quiera viajar sin perderse. Ya sea que vayas en coche, en bici o en moto, contar con un GPS es una gran ayuda para llegar a tu destino de forma rápida y segura. Pero no todos son iguales, algunos están diseñados especialmente para actividades al aire libre y el TomTom Rider 500 es uno de ellos

Este GPS para motocicletas es una de las mejores opciones para aquellos que disfrutan de las aventuras sobre dos ruedas. No sólo te ayudará a llegar a tu destino de forma rápida y segura, sino que también te permitirá crear o importar rutas emocionantes. Si eres un amante de las motos y te gusta salir a explorar nuevas rutas, el TomTom Rider 500 es el GPS que necesitas. Prepara tu moto y estarás listo para disfrutar del compañero de viaje. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que ahora está disponible con un 29% de descuento!

GPS TomTom Rider 500

2-23

2-23

¿Eres un apasionado de las motos y te gusta salir a recorrer rutas emocionantes y llenas de giros? Entonces necesitas un GPS a la altura de tus aventuras, y el TomTom Rider 500 es el compañero ideal para tus viajes en moto.

Este GPS ha sido diseñado especialmente para motocicletas, con características que lo hacen resistente a las condiciones climáticas adversas gracias a su certificación IPX7. Además, su pantalla táctil capacitiva te permite controlarlo todo sin importar si llevas guantes.

El TomTom Rider 500 te permite crear o importar rutas para que puedas disfrutar de todos los giros, las cuestas y la emoción que buscas. También cuenta con mapas de Europa y radares de tráfico, los cuales puedes obtener de forma rápida y sencilla sin necesidad de ordenador.

El procesador de cuatro núcleos de este GPS para moto permite ejecutar comandos de forma simultánea, duplicando la velocidad de procesamiento y multiplicando por cinco la velocidad de activación del GPS. De esta manera, no tendrás que preocuparte por la velocidad de respuesta del dispositivo mientras conduces.

La pantalla inteligente de 4.3" de alto brillo y legible a la luz solar del TomTom Rider te permite una mayor visibilidad en todo momento, además de permitirte cambiar fácilmente del modo vertical al horizontal. Y para proteger tu GPS de golpes y vibraciones, cuenta con un sistema de soporte RAM especializado estándar con TomTom Rider y fácil de instalar. Recuerda que podrás disfrutar de sus prestaciones con un ahorro de 106 euros.