Ahorra energía con las lavadoras AEG de lavado con vapor: ¡ahora con un 30% de descuento!

Ahorra energía con las lavadoras AEG de lavado con vapor: ¡ahora con un 30% de descuento!

Los Imprescindibles

Ahorra energía con las lavadoras AEG de lavado con vapor: ¡ahora con un 30% de descuento!

Los modelos de lavadoras de la Serie 9000, 8000 y 7000 de AEG vienen con lo último en tecnología para lavar la ropa de forma rápida y fácil. ¡Ahorra agua y energía!

21 marzo, 2023 10:48

AEG te aporta los mejores electrodomésticos para que pagues menos y de paso ahorres energía en casa. para ello ofrece tres lavadoras de lavado con vapor que aportan muchas ventajas. Por ejemplo, vienen con la tecnología ProSteam® que permite hacer uso de esta opción, reduciendo el consumo de energía y agua. Descubre más sobre ellas. ¡La oferta durará un tiempo limitado!

Debes saber que las lavadoras de AEG consumen solo 2 litros de agua por ciclo de lavado y ofrecen un ahorro del 96%. También permiten neutralizar los olores y reducir las arrugas. Te damos todas las características de las mejores lavadoras de la marca: te pasarás al lavado con vapor y pagarás menos por el producto y tu factura de la luz a final de mes. ¡Consíguelas en la web de AEG!

Y lo mejor es que encontrarás diferentes modelos de lavadoras con un descuento exclusivo del 15% para los lectores de El Español. Sólo debes clicar en el enlace de compra de la lavadora que más te guste y se aplicará  automáticamente. Y consigue un 15% extra, con los códigos de descuento acumulables 10DESCAEG y EXTRA5.

Lavadora Serie 7000

1_Lavadora Serie 7000

1_Lavadora Serie 7000

Este modelo de lavadora AEG presenta alta tecnología y muchas ventajas. Con capacidad de 9 kg y centrifugado de hasta 1.400 rpm, es una lavadora perfecta para familias numerosas.

Viene con una superior tecnología a vapor, indicada para reducir el planchado, y la tecnología PreciseWash, que ahorra tiempo, agua y energía. Así haces un uso eficiente de la energía y sus programas personalizados. La lavadora AEG de la Serie 7000 ProSteam es una excelente opción para quienes buscan comodidad y eficiencia en un sólo producto.

Lavadora Serie 8000

2_Lavadora Serie 8000

2_Lavadora Serie 8000

Otro de los electrodomésticos más demandados ahora es el modelo Serie 8000 de AEG. Sobresale por la tecnología ÖKOMix que protege hasta la última fibra, con funcionalidad ProSteam que reduce el planchado y también la ProSense que ahorra tiempo, agua y energía.

Gracias al programa ÖKOPower, posee un excelente rendimiento en menos de una hora, limpiando a fondo una carga mixta en menos de 1 hora. ¡La debes tener ya en casa!

La lavadora está preparada para realizar una limpieza eficiente a temperaturas más bajas con el consiguiente menor consumo de energía.

Lavadora Serie 9000

3_Lavadora Serie 9000

3_Lavadora Serie 9000

Mientras que el modelo de lavadora serie 9000 aporta tecnología SoftWater, indicada para eliminar las impurezas del agua. Con este electrodoméstico, puedes lavar a temperaturas más bajas y conservar así la intensidad de los colores de la ropa.

Esta lavadora viene con tecnología eficaz, con los programas a vapor ProSteam y la ÖKOMix, como el modelo 8000. A diferencia de las anteriores, se controla de forma fácil mediante la app MyAEGCare. Con ello, monitoreamos el total del ciclo de lavado y podemos recibir notificaciones cuando esté finalizado.

Esta lavadora tiene un programa MyWash de 49 minutos optimizado para cargas mixtas de hasta 5 kg. Y se combina con el programa MyDry mediante el cual lavamos y secamos cargas mixtas de hasta 5 kg en menos de tres horas.

Además de los descuentos que tienen estas tres lavadoras, comprar en la web de AEG tiene más premios porque también te beneficias del 15% de descuento aplicado y añades un 15% extra con los códigos acumulables de descuento: 10DESCAEG y EXTRA5. ¡Elige la lavadora que quieras!

Comprar online también te beneficia de pagar en hasta 3 plazos sin intereses, instalación gratuita en productos de libre instalación, entrega gratuita en 48/72h y un plazo de devolución ampliado en hasta 30 días