Hazte con el robot aspirador Rowenta más buscado de Amazon ¡ahora con un 45% de descuento!

Hazte con el robot aspirador Rowenta más buscado de Amazon ¡ahora con un 45% de descuento!

Los Imprescindibles

Hazte con el robot aspirador Rowenta más buscado de Amazon ¡ahora con un 45% de descuento!

¿Harto de buscar robots de limpieza a precios razonables? No te pierdas este descuento del 45% que ofrece Amazon por el robot aspirador Rowenta X-plorer Serie 45 RR8265.

16 marzo, 2023 14:38

¿Apenas dispones de tiempo para lidiar con las tareas de limpieza del hogar? Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, los hogares españoles pueden contar con el eficiente limpiado de los robots de limpieza, electrodomésticos capaces de circular y limpiar la suciedad de las superficies por las que se desplazan de forma completamente autónoma. Es precisamente por la cantidad de trabajo que ahorran que se han vuelto uno de los productos más codiciados dentro del sector de los electrodomésticos de limpieza.

La popularidad de estos dispositivos ha causado la aparición en el mercado de cientos de modelos diferentes, algunos más económicos que otros, entre los cuáles deberemos hallar el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Para ahorrarte horas de investigación en los catálogos de tiendas especializadas en electrodomésticos, vamos a hablarte a continuación acerca del robot aspirador Rowenta X-plorer Serie 45 RR8265, artículo que podrás encontrar en Amazon con un descuento del 45%.

Robot aspirador Rowenta X-plorer Serie 45 RR8265

Rowenta robot aspirador X-Plorer Serie 45

Rowenta robot aspirador X-Plorer Serie 45

El robot aspirador Rowenta X-plorer Serie 45 RR8265 hace uso de dos cepillos laterales especialmente diseñados para lidiar con la suciedad presente en los rincones y otras zonas de difícil acceso en tu hogar. El cepillo Turbo logra recoger la suciedad del suelo con gran facilidad, y su motor de succión facilita una aspiración eficiente que, combinada con la acción de su sistema Aqua Power, logran un acabado impoluto para el suelo de las habitaciones. Su tecnología de navegación emplea sensores infrarrojos, de desnivel y parachoques que permiten a este electrodoméstico detectar y esquivar obstáculos, así como evitar caídas por escaleras o dobles alturas.

Con el fin de adaptarse lo mejor posible a las necesidades de sus usuarios, este robot aspirador Rowenta X-plorer Serie 45 RR8265 dispone de tres modos de uso diferentes para limpiar el hogar a fondo: modos Auto y Auto Express para sesiones rápidas de limpieza, así como un modo Wall-Follow con el que poder limpiar junto a paredes y rodapiés.

Destacar también su elevado nivel de autonomía, al contar con una batería de larga duración que ofrece hasta 150 minutos de limpieza ininterrumpida con tan solo una carga.

Este descuento del 45% que ofrece Amazon por el robot aspirador Rowenta X-plorer Serie 45 RR8265 supone una gran oportunidad para hacerse con un electrodoméstico extremadamente útil y sofisticado con el que podrás aliviar gran parte de la carga que suponen las tareas de limpieza de los suelos del hogar.