Regala una de estas 4 cafeteras express rebajadas de precio por el Día del Padre 2023

Regala una de estas 4 cafeteras express rebajadas de precio por el Día del Padre 2023

Los Imprescindibles

Regala una de estas 4 cafeteras express rebajadas de precio por el Día del Padre 2023

Todos necesitamos un buen café para empezar nuestra jornada laboral. Aprovecha los descuentos y regala cualquiera de estas 4 cafeteras por el Día del Padre.

8 marzo, 2023 10:01

El café: uno de los aliados de todo currante que nos ayuda a mantenernos despiertos y a darlo todo durante la jornada laboral. Es por ello por lo que tu padre seguramente haya hecho uso de su cafetera durante años y años, sin percatarse de que, con el tiempo, la calidad del café ha ido de mal en peor. Hace falta un cambio, una nueva cafetera que no solo consiga recordarle a tu padre el sabor y textura de un buen café, sino que le permita también probar sabores diferentes para hacerle más llevadero el día a día.

Esto resulta mucho más fácil decirlo que hacerlo. La economía no se encuentra en su mejor momento, dando lugar a precios elevadísimos para las mejores cafeteras del mercado que dificultarán encontrar una con una buena relación calidad-precio. Por suerte, existen algunas tiendas online que, con motivo de la llegada del Día del Padre, ponen a disposición de sus clientes numerosos productos a precios mucho más accesibles.

4 cafeteras que puedes regalar por el Día del Padre 2023

A continuación, vamos a hablarte acerca de 4 cafeteras con descuento por el Día del Padre que podrás adquirir a través de Amazon o PC Componentes:

Cafetera express Cecotec Cafelizzia 790 Steel

En primer lugar, encontramos la cafetera express Cecotec Cafelizzia 790 Steel, una cafetera espresso fabricada con acero inoxidable capaz de lograr la mejor crema y aroma para cada café que prepares con ella. Gracias a su vaporizador orientable con protección, podrás texturizar la leche como prefieras y lograr, así, la mejor espuma para tu café. Incluye una bandeja de goteo desmontable, e integra un sistema de ahorro energético con funciones de apagado automático y stand-by. Destacar también la posibilidad de preparar infusiones con esta cafetera gracias su función de agua caliente y brazo portafiltros con doble salida y dos filtros.

Cafetera expresso Orbegozo EX 6000

La cafetera expresso Orbegozo EX 6000 permite a sus usuarios hacer uso de sus diferentes funciones gracias a su panel de control táctil con luces indicadoras, implantadas para advertirte de cuando está funcionando el aparato. El depósito de agua que utiliza este electrodoméstico tiene una capacidad de 1,5 litros, es extraíble y dispone de una apertura superior a través de la que podrás llenarlo sin necesidad de separarlo de la cafetera. Con la compra de este artículo recibirás también una cucharilla dosificadora y prensa, así como 3 cacillos de café de diferentes medidas.

Cafetera de cápsulas De'Longhi Dolce Gusto Genio S

La cafetera de cápsulas De'Longhi Dolce Gusto Genio S utiliza un diseño compacto que facilita su transporte y ubicación en cualquier rincón de la cocina. Funciona con 15 bares de presión, dándole así la capacidad de crear deliciosos expresos con ricos aromas y deliciosa espuma de color nuez. Destacar también la inclusión de un sistema de apagado automático que se activará a los 5 minutos después de la última preparación de café. Con la compra de este artículo recibirás 3 cajas de cápsulas de café compatibles con la Genio S.

Cafetera expreso De'Longhi Dedica EC685.BK

Por último, encontramos la cafetera espresso De'Longhi Dedica EC685.BK, una cafetera de bomba tradicional estrecha con sistema Thermoblock, capaz de calentar el café en tan solo 35 segundos. Su capuccinatore con rotación de 360 grados permite al usuario preparar café con espuma de leche y capuccinos perfectos. Utiliza, además, una doble bandeja de goteo diseñada para tazas o vasos de distintos tamaños, así como una bandeja recoge gotas extraíble con indicador para el nivel del agua. Gracias a su función Flow Stop podrás personalizar el tamaño del café para adaptarlo a tu gusto.