Descubre la revolución en limpieza con el LEFANT M213: el robot aspirador y friegasuelos que se adapta a tu hogar ahora con 120 euros de descuento

Descubre la revolución en limpieza con el LEFANT M213: el robot aspirador y friegasuelos que se adapta a tu hogar ahora con 120 euros de descuento

Los Imprescindibles

Amazon tira el precio de este robot aspirador ¡Disfruta ahora de un descuento de 120 euros!

Conoce el robot aspirador y friegasuelos LEFANT M213, diseñado para simplificar la limpieza, ¡para que puedas disfrutar de un hogar impecable sin esfuerzo!

8 marzo, 2023 13:58

Los robots aspiradores y friegasuelos son cada vez más populares en nuestros hogares debido a su eficiencia y facilidad de uso. Ya no es necesario dedicar tiempo y esfuerzo en la limpieza diaria, ya que estos robots pueden hacer el trabajo por nosotros de manera rápida y efectiva. Además, muchos modelos ofrecen características avanzadas que los hacen aún más atractivos, como la capacidad de programar la limpieza o la posibilidad de limpiar tanto suelos duros como alfombras.

Entre tantas opciones disponibles en el mercado, el robot aspirador y friegasuelos LEFANT M213 destaca por su diseño compacto y su alta potencia de succión. Este robot se adapta perfectamente a cualquier hogar y, gracias a su bajo nivel de ruido, resulta ideal para casas con mascotas o bebés que necesitan un ambiente tranquilo para dormir. Pero eso no es todo, ahora lo encontrarás en Amazon con un 46% de descuento. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre las impresionantes características del LEFANT M213!

Robot aspirador y friegasuelos LEFANT M213

2-9

2-9

¿Estás cansado de pasar horas limpiando tu hogar? ¡No busques más! El robot aspirador y friegasuelos LEFANT M213 es la solución perfecta para simplificar tu rutina de limpieza diaria.

Con una potencia de succión de hasta 2200 Pa, este robot aspirador cuenta con un motor sin escobillas de alta calidad que te asegura una limpieza profunda y eficiente en todo tipo de superficies. Además, su carcasa súper delgada de tan solo 7,8 cm de grosor permite que el robot pueda limpiar en espacios reducidos y entre muebles, alcanzando incluso los rincones más difíciles de tu hogar.

¿Te preocupa que tu robot aspirador se choque o se atasque? No te preocupes, la tecnología FreeMove 2.0 del M213 lo convierte en un verdadero experto en la limpieza. Con sus sensores infrarrojos anti colisión integrados 6D, el robot aspirador puede detectar la situación intermitente en 360 grados y ajustar su ruta de limpieza automáticamente. Además, su sistema de 13 sensores electrónicos con mayor sensibilidad en la parte delantera ayuda a evitar atascos y hacer la limpieza más efectiva.

Además, el M213 está equipado con una boquilla sin escobillas avanzada que aspira el cabello y el polvo directamente en su contenedor de polvo de 500 ml con dos cepillos laterales. ¡Recuerda que puede ser tuyo con un descuento de 120 euros!