remote.jpg (2)

remote.jpg (2)

Los Imprescindibles

Con este robot de cocina AEG obtendrás recetas únicas ¡disponible con un 35% de descuento!

Podrás preparar y disfrutar de recetas inigualables, con un sabor único, de forma rápida y sin tener que complicarte gracias a este robot de cocina de AEG

7 marzo, 2023 13:55

Son muchas personas las que se decantan por incluir en su cocina un robots de cocina para ahorrar tiempo, esfuerzo e incluso espacio a la hora de cocinar. Con este pequeño electrodoméstico puedes cocinar mejor y de forma más rápida, te permite simplificar el proceso de preparación de los alimentos, puedes cocinar para varias personas, con las cantidades exactas y, además, evita que tengas que limpiar de más al terminar de cocinar.

Si estás buscando un robot que te ofrezca todas estas ventajas, el robot de cocina UltraMix las cumple. Este robot cuenta con un motor de 1200 W y 10 velocidades diferentes de trabajo, además de la función de batido por pulsación. También incluye luces LED, tapa PerfectRiseLid™, cuencos de 2,9 y 4,8 L y un batidor de silicona SoftEdgeBeater™.

Con el robot de cocina UltraMix podrás elaborar recetas con un exterior crujiente y una miga más abierta y jugosa, además de poder disfrutar de impresionantes resultados cada día gracias a los accesorios tan versátiles que incluye como el batidor SoftEdgeBeater™ y la tapa PerfectRiseLid™.

Aprovecha ahora la oferta disponible en la web de AEG y llévate este robot de cocina con un 35% de descuento.

Robot de cocina ULTRAMIX

remote.jpg

remote.jpg

El robot de cocina UltraMix cuenta con un batidor SoftEdgeBeater™ con espátula de silicona integrada que garantiza la mezcla perfecta sin que se desperdicien desperdiciar los distintos ingredientes. Sin duda, un proceso fluido con menos interrupciones.

La tapa PerfectRiseLid™ nos permite mantener la masa en las mejores condiciones a lo largo de todo el proceso para conseguir y disfrutar de excelentes resultados a la hora de hornear y probar tus recetas de repostería favoritas.

Con el robot de cocina UltraMix puedes elaborar cualquier tipo de receta de repostería, ya sea en pequeñas o grandes cantidades mediante los generosos cuencos para mezclar que incluye con capacidad de 2,9 y 4,8 L. 

También cuenta con iluminación LED integrada que ayuda a no perder detalle del proceso durante toda la preparación de la receta en cada momento. Y por si fuera poco, incluye una función de arranque por pulsación y 10 velocidades de trabajo distintas. Con ellas podrás disfrutar de los mejores resultados, ya sea a la hora de amasar como al batir nata o claras de huevo al punto de nieve.

No dejes pasar la oportunidad que te brinda AEG y aprovecha ahora para incluir un magnífico robot de cocina en tu hogar. La tarea de cocinar será mucho más simple. Solo ahora y por tiempo limitado puedes conseguir el robot de cocina UltraMix por menos de 235 euros.