¡Grandes descuentos en AliExpress Choice!: 4 ofertas que no te puedes perder

¡Grandes descuentos en AliExpress Choice!: 4 ofertas que no te puedes perder

Los Imprescindibles

Grandes descuentos en AliExpress Choice: 4 ofertas que no te puedes perder

AliExpress te brinda las mejores bonificaciones, descuentos y servicios con su iniciativa AliExpress Choice. Aprovecha los envíos más rápidos y las devoluciones gratuitas que ofrece con su nuevo canal especial.

2 marzo, 2023 12:08

Hacer compras baratas por internet es sinónimo de hacer compras en AliExpress. Este gigante del e-commerce lleva años ofreciendo precios de lo más competitivos en un catálogo gigantesco, aunque los plazos de envío y las devoluciones suelen ser los aspectos que pueden generar quejas entre sus clientes. Algo poco común, pero que se va a solucionar gracias a una nueva propuesta: AliExpress Choice.

Esta iniciativa ha dado el pistoletazo de salida en marzo, con una promo inicial de 4 € de descuento para nuevos usuarios con el código ESNEW04. Pero, ¿en qué consiste? Es un canal disponible a través de la web y la app de AliExpress que ofrece tres bonificaciones clave para todos los usuarios que hagan compras mayores a 10 € este mismo mes en una selección de productos: Envío gratuito; Envío en un plazo máximo de 10 días; 3 devoluciones gratis al mes.

Buenas propuestas a las que hay que sumar la posibilidad de conseguir cupones adicionales de hasta el 100% en un catálogo especial en el que encontramos grandes marcas como Xiaomi, Philips o Lenovo. Propuestas posibles gracias a un servicio que funciona totalmente bajo el control de AliExpress, aprovechando la logística y cadenas de suministro propias de la compañía.

¿Y qué se puede comprar aprovechando las ventajas de AliExpress Choice? A continuación, hemos hecho una selección con varios productos destacados que seguramente te interesarán:

Smartwatch Ultradelgado Unisex

1_Smartwatch Ultra

1_Smartwatch Ultra

Un reloj inteligente sencillo, pero versátil. Este smarwatch ofrece una monitorización de las pulsaciones y la presión arterial de lo más precisa, junto con decenas de modos deportivos, conectividad vía BT con tu teléfono y varias aplicaciones ideales para cuidar tu salud y estar al tanto de todas las notificaciones de tu móvil.

Todo eso, con una batería que alcanza los 20 días en modo ahorro, una pantalla táctil IPS de 2 pulgadas ultranítida y un diseño ideal, capaz de resistir la lluvia y el polvo sin problemas.

Auriculares inalámbricos Lenovo XT80

2_Auriculares Lenovo

2_Auriculares Lenovo

¿Quién dijo que no era recomendable usar auriculares wireless mientras corres bajo la lluvia? Los Lenovo XT80 demuestran que es totalmente posible, sin perder calidad ni preocuparte por su colocación. Estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido estéreo de primera y un diseño con gancho que se acopla a la oreja y los inmoviliza por completo.

Hechos siguiendo el protocolo IPX7 para resistir al agua y al polvo, podrás usarlos mientras llueve sin problema alguno. Además, gracias a la tecnología Bluetooth 5.3 ofrecen un sonido sin retardo ni cortes, y un alcance superior al de la mayoría de auriculares de este tipo, junto con una autonomía de hasta 40 horas. ¡Aprovecha su oferta!

Raspador Dental Ultra Sónico

3_Limpiador dental

3_Limpiador dental

Este Raspador Dental Ultra Sónico es justo lo que necesitas para cuidar la salud de tu boca y dientes y disfrutar de una sonrisa impecable. Es el aliado ideal frente a la placa, las caries y la gingivitis gracias a su sistema de vibración ultrasónica, que le permite eliminar suciedad con una eficacia infinitamente superior a la de cualquier cepillo.

Tu compañero perfecto si tienes brackets o alguna prótesis dental. Además del dispositivo central, incluye varios accesorios ideales para localizar y eliminar cualquier resto que tengas en la boca. ¡Aprovecha el precio que tiene con AliExpress Choice!

Cámara de vigilancia Lenovo IP PTZ de 3MP

4_Cámara vigilancia

4_Cámara vigilancia

Lenovo es especialista en informática, pero también en cámaras de seguridad, y este modelo IP PTZ lo deja bien claro. Una cámara ideal para proteger tu hogar, operada en remoto desde tu móvil gracias a la app compañera que tiene y con una claridad absoluta gracias a su resolución de 3 MP.

Graba, emite en directo y te permite manipularla al vuelo desde tu smartphone. Y todo ello con una interfaz de lo más intuitiva y una configuración apta para cualquiera. Si buscabas una buena cámara de seguridad a un precio jugoso, aquí tienes la oportunidad ideal.